Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Os pasa lo mismo que a mi respecto a las notificaciones?

Buenas , hace un par de días me llegó mi nuevo iPhone 14 , es la primera vez que tengo un producto de Apple en mis manos y he notado que cuando dejo el móvil en reposo ( sin usarlo ) no me entran las notificaciones , ni de WhatsApp, ni de Instagram , ni de Gmail , ni de Outlook ya sea tanto con datos como con wifi, tengo que desbloquear el movil para que me entren todas de golpe. en mi anterior smartphone no había ningún problema con estas cosas, he probado de todo , llamar a Apple , restablecer de fabrica... cambiar ajustes... , esto seguirá igual si pido el reemplazo de móvil o es una falla exclusiva de mi modelo?

espero que alguien me pueda responder. gracias!!


  #2  
Viejo 30/04/23, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,831
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi sin duda no me pasa eso, me llegan las notificaciones tanto a la Mi Band como en el iPhone aunque este en modo trabajo y con la pantalla apagada.
  #3  
Viejo 30/04/23, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido ese problema cuando estaba con Movistar,cuando se ponía en reposo el iPhone dejaba de llegarme notificaciones..ida todo tipo de pruebas y a final TUBE que cambiar de compañía y desde entonces todo perfecto..No solo me paso a mi,también al iPhone de mi hijo.No se que compañía tienes pero si es Movistar quizás sea eso.
  #4  
Viejo 30/04/23, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema cuando estaba con Movistar,cuando se ponía en reposo el iPhone dejaba de llegarme notificaciones..ida todo tipo de pruebas y a final TUBE que cambiar de compañía y desde entonces todo perfecto..No solo me paso a mi,también al iPhone de mi hijo.No se que compañía tienes pero si es Movistar quizás sea eso.
Y al cambiar de compañía se solucionó completamente? me pasa tanto con el wifi como con los datos y con mi anterior móvil no tenia este problema...

gracias por tu respuesta!
  #5  
Viejo 30/04/23, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rori96 Ver Mensaje
Y al cambiar de compañía se solucionó completamente? me pasa tanto con el wifi como con los datos y con mi anterior móvil no tenia este problema...

gracias por tu respuesta!
Cambiar de compañía el mío y el de mi hijo y desde el primer minuto todo resuelto..También me pasaba con wifi y datos..Es más,con el tiempo cambié de iPhone y volví a Movistar y me volvió a pasar lo mismo..Como es normal Movistar negaba todo y decía que es problema del iPhone.
  #6  
Viejo 18/05/23, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Rori96 Rori96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Cambiar de compañía el mío y el de mi hijo y desde el primer minuto todo resuelto..También me pasaba con wifi y datos..Es más,con el tiempo cambié de iPhone y volví a Movistar y me volvió a pasar lo mismo..Como es normal Movistar negaba todo y decía que es problema del iPhone.
Correcto , me pasé a o2 y sin ningun tipo de problema , me llegan al instante TODAS las notificaciones.
  #7  
Viejo 18/05/23, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,969
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @Rori96:!

Seguimos aquí mejor https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662905

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 16:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /