|
||
|
||||
|
||||
Problema llamadas con Parrot
Hola buenas. Me acabo de comprar un píxel 6a y cuando voy con el coche lo conecto a un Parrot. La música etc va bien pero cuando hago una llamada se me desconecta a los pocos segundos y pierde la conexión bluetooth. Luego vuelve a conectar el solo cuando la otra persona me cuelga porque se da cuenta de que no le oigo. Lo he probado con unos auriculares bluetooth y no pasa con las llamadas....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Me acabo de comprar un píxel 6a y cuando voy con el coche lo conecto a un Parrot. La música etc va bien pero cuando hago una llamada se me desconecta a los pocos segundos y pierde la conexión bluetooth. Luego vuelve a conectar el solo cuando la otra persona me cuelga porque se da cuenta de que no le oigo. Lo he probado con unos auriculares bluetooth y no pasa con las llamadas....alguna idea?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo una duda, hace dos semanas que me cambié de un redmi note 9s al pixel6a del cual estoy contentisimo, pero tengo un problema con el parrot, cuando hago o recibo una llamada de oye muy mal, como fritura y rebota mi voz. Antes con el redmi no me ocurria, y he hecho lo mismo al emparejar, he quitado el redmi y emparejado el pixel con 1234 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Vicentedeb
Lo probaré y te digo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Borré todo lo del Parrot, desactivé el bluethoot del coche, que por cierto nunca antes lo desactivé con los móviles anteriores y ahora de maravilla |
![]() |
![]() |
||||||
|