|
||
|
||||
|
||||
Cansado del temita de las llamadas perdidas
Ya más de un año con el Pixel 6, todos sabemos que tiene sus cosas como la huella dactilar que falla más que una escopeta de feria, pero hay un motivo que ya me tiene cansado y es la constante perdida de llamadas.
¿A qué me refiero? A llamadas que ni llegan a sonar y luego recibes el SMS de que tienes una llamada perdida. He pasado por prácticamente todas las compañías telefónicas de este país y sigo con el mismo problema, hasta el punto de plantearme ya el cambio de teléfono, es inútil tener un teléfono que no funciona y si no lo han arreglado a día de hoy es que no tiene solución. Ahora mismo recibo SMS de que tengo una llamada y no tenia cobertura, pruebo de llamar desde otro móvil y nada, que no recibo la llamada aunque me marca cobertura. Pruebo de llamar del Pixel a ese otro móvil y si que llama, a partir de aquí el Pixel ya vuelve a recibir llamadas... Última edición por akilmet Día 30/03/23 a las 11:18:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que en algunas llamadas el móvil vibra pero no suena, gracias al reloj no pierdo ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo no habría esperado tanto ni mucho menos.
Vivo en zona rural y también he pasado por varias compañías, pero voy bien con O2 con el Pixel 6a Si te gusta tu Pixel 6 le daría una oportunidad a que el servicio técnico pudiera darme una solución (vía chat) A veces algunas unidades dan ciertos problemas...no me preguntes "por qué" |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido desde siempre con ambos, 6 y 6pro, pero era cosa del operador. Ha sido cambiar de Vodafone a Orange, poder activar los servicios de llamada en Wifi, y se acabaron los problemas, aparte, la cobertura en si es infinitamente mejor.
Desde luego es un gran problema perder llamadas, o que dejen de oírte, que era mi problema, y te toque estar saliendo a la calle para poder continuar una conversación. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|