|
||
|
||||
|
||||
Habéis contratado samsung care
Buenas noches!
Habéis contratado samsung Care? No soy muy. De contratar seguros pero teniendo en cuenta que tiene un 40% de descuento y que hablan pestes del servicio técnico (foro general Samsung) recomendáis contratarlo? Ya sé que no es un plegable y no debería de ser en exceso sensible, pero quería saber vuestra opinión, un saludo!y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he contratado por un año, eso si por cada vez que lo lleves son 99 euros de franquicia...
|
|
||||
|
||||
Son 59.
|
|
||||
|
||||
Lo sabes por experiencia propia?
|
|
||||
|
||||
comentar un poco yo lo he contratado 1 año
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo hay una oferta : sale el año por 47,40 y en mis condiciones de mi póliza me sale a 59 si me lo tienen que cambiar, un año de absoluta tranquilidad, teniendo en cuenta lo que cuesta lo veo genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Habéis contratado samsung Care? No soy muy. De contratar seguros pero teniendo en cuenta que tiene un 40% de descuento y que hablan pestes del servicio técnico (foro general Samsung) recomendáis contratarlo? Ya sé que no es un plegable y no debería de ser en exceso sensible, pero quería saber vuestra opinión, un saludo!y gracias! ![]() Con el supuesto descuento son 47+99€ franquicia. Ahora haz cálculos a ver cuál te sale mejor... Sorpresa, el del supuesto 40% es más caro que contratado sin descuento. Publicidad engañosa, yo ya lo tengo en manos de consumo. |
|
||||
|
||||
Podrías mandar pantallazo como este del mail? |
|
||||
|
||||
Hola,
Debe ser que ya han corregido la incidencia que tenía, que anunciando franquicia de 59 euros, al contratar la aplicaban de 99. Yo me he hartado de llamar, y nadie el el teléfono de Samsung sabe nada de Samsung Care+, y en el teléfono que viene en el email de la póliza te dicen que no lo pueden cambiar. Habría que probar a cancelar la póliza (hay un periodo de desestimiento de 14 días) y volver a contratarla. |
|
||||
|
||||
Lo malo que el de robo es por adelantado Screenshot_20230221_141438_Samsung%20Internet.jpg
|
||||
|
||||
Bueno pues he llamado al seguro y efectivamente mi franquicia figuraba que era de 99€.
Así que he cancelado y probaré esta noche a contratar otra vez a ver si aplican la franquicia correcta. |
|
||||
|
||||
buff, lo que hablabamos dias atras, menudo cacao tienen con este tema, en mi poliza tambien pone franquicia de 99€, pero te pones a leer en la web de samsung y pone bien clarito que la franquicia son 59€ por daños accidentales en la gama s y note, no entiendo el porque luego suben la franquicia a 99€, la cuesiton es que si cancelas la poliza que tienes 14dias para hacerlo, luego al tratar de contratar una poliza nueva no te dice ni especifica cual sera el importe de la franquicia hasta que no terminas el proceso y pagas, vamos, que estarias en las mismas
![]() a ver si alguno puede arrojar algo de luz al tema, 99€ me sigue pareciendo barato para lo que valdra un simple cambio de pantalla, pero no entiendo porque algunos tienen 59€ y otros 99€ ![]()
|
||||
|
||||
¿La contratación del seguro es durante los 60 días desde la fecha de compra?
|
|
|
||||
|
||||
Sí, pero la oferta del 40% de descuento para el seguro de un año acaba el 28/02:
https://www.samsung.com/es/offer/pro...-samsung-care |
![]() |
![]() |
||||||
|