|
||
|
||||
|
||||
Yo lo primero que instalo es el nova launcher, para mi imprescindible
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con goodlock ya me sobra jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes era de Nova pero cuando me hice con el Note 20 ultra los gestos iban muy mal, el doble toque para apagar la pantalla tampoco funcionaba, al final me hice y acostumbré al Launcher nativo de Samsung y ahí me quedo
Para personalizar uso también Good Lock,está súper completo y sus módulos no consumen batería cómo sí ocurre en otras apps para personalizar a tu gusto el móvil
|
||||
|
||||
Lo veo un sinsentido cambiar de launcher
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para mi y aun reconociendo que OneUi ha mejorado muchisimo a todos los niveles, Nova sigue siendo insuperable y la referencia como launcher en muchos aspectos, unido a Good Lock y sus multiples modulos para mi hacen la combinacion perfecta para personalizar el movil completamente a tu gusto, y lo mejor es que Nova+GoodLock trabajando juntos de manera simultanea funcionan sin ningun tipo de incompatibilidad
|
||||
|
||||
Antes solia usar nova, pero me he acostumbrado a one ui con good lock y no veo necesario usar otro que el de stock. Aunque echo en falta poder cambiar el tamaño de los iconos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el de Microsoft, porque aparte de que la búsqueda funcione similar (para mi imprescindible), puedes ocultar el Dock. Es algo que con el nativo de Samsung no se puede.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_20230316_220644_One%20UI%20Home.jpg
|
||||
|
||||
Yo Nova Launcher Prime y me rula todo de vicio ,el mejor hace Años.
|
||||
|
||||
Nova va muy bien.
Pero es cierto que los gestos no van tan finos como el lanzador de serie.
|
||||
|
||||
A qué te refieres con el Dock? Google? Yo no lo llevo y estoy con el Launcher nativo
Archivo Adjunto 1464487 ![]() No he encontrado la forma de hacerlo en one ui, es lo único que le falta. |
|
||||
|
||||
Cierto, me confundí en el concepto, hace mucho que no uso Nova y no recordaba ese concepto, me confundí con otro
|
||||
|
||||
Yo uso nova por los gestos y sobre todo por el cajon de apps vertical (se que con goodlock se puede poner asi) pero esas apps ahí arriba estorbando no las soporto....
|
|
||||
|
||||
Sigo usando nova launcher, los gestos que utilizo me van bien, es algo que tengo automatizado y me costaría adaptarme.
Además que visualmente puedes personalizarlo muchisimo |
|
||||
|
||||
Nova Launcher por supuesto...
|
|
||||
|
||||
Voy a probar Nova, siempre fui de éste Launcher, a ver que tal la experiencia tras años sin usarlo
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hago en poner Nova siempre en mis nuevos telefonos