|
||
|
||||
|
||||
¿stock archos disponible? ¿ Para cuando?
Hola a todos....me gustaria saber cuando va a estar para comprar y donde el archos 101...soty ya decidido a comprarmelo.......
Alguien sabe algo? Un saludo a todos y Feliz Navidad
|
||||
|
||||
En mediamarkt de el maquinista y gavá he visto hoy q lo tenian. En phonehouse los primeros dias de enero se supone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaria interesado en la 8gb por un motivo, si realmente esa no es la memoria en donde se instalan aplicaciones...prefiero ahorrarme algo de dinero ya que ya dispongo de tarjeta micro SD.
uN SALUDO....
|
||||
|
||||
Pone en TPH que no hay stock. Te lo traen seguro en dos dias?ay que pagarlo para reservarlo? Gracias david
|
||||
|
||||
Hoy he ido a comprarlo... Hay uno para toda mallorca y no se sabe si esta reservado.. Mañana voy a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
Haber, para reservar hay que pagarlo, te dan un ticket, y si no te lo traen puedes pedir que te lo devuelvan el dinero.
Y si, en dos dias. Yo lo pedi el martes y el jueves lo tenia... y encima el miercoles era fiesta... igual tuve suerte, pero bueno. Ahh, TIENES QUE RESERVARLO EN LA TIENDA, SI ES EN INTERNET NO PREGUNTES QUE NO SE ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estuve el jueves pasado de TPH, y ni siquiera lo tenían para reservar. A ver si paso hoy de nuevo y que me dicen. |
|
||||
|
||||
yo he estado mirando y en el thephonehouse de alcala de guadaira en sevilla les quedan algunos archos 101, el probelma es que pone que son de vodafone, asi que habra que contratar internet :S
|
|
||||
|
||||
Esta mañana a las 11 he recibido el mío de Pc componentes.
Todo perfecto y extra rápido, sólo han pasado 16 horas desde que lo encargué en web hasta recibirlo. Eso sí para el que le interse el de 16Gb porque parece que el de 8 Gb no lo tienen. |
|
||||
|
||||
Hola, por si sierve de algo...
Zona Barcelona Sur. Ayer estuve en el MM del Splau de Cornellà-Prat y tenian de 10", en TPH me dijeron que lo encargas y en 1 dia lo tinen en la tienda (pregunté por el de 7"). En MM de Gavà, esta mañana tenian de todas las medidas, de 7" tenian 8 unidades, ahora 7 ![]() Saludos !! |
|
||||
|
||||
Gracias a tu información he comprado el Archos 7 en Media Mark de Gava . Todavía quedan 4 ó 5. Tambien hay Archos 10.
saludos |
|
||||
|
||||
Hoy mismo han recargado el stock del archos 70 en la web... Yo lo tengo reservado en Palma, y a ver cuando me llaman para ir a por él, no he pagado ni me han dado nada... Solo di el numero y me dijero que me avisarian cuando lo tubieran...Asi que ahi estoy, esperando.
|
|
||||
|
||||
Ve a por ella, porque hasta que no la pagues no te avisan. Yo tambien ice lo mismo, les di mi numero telefono, email, y todo, y no me abisaron... cuando fui les deje verdes.
Tuve que ir, pagarla, y a los 2 dias (Contados ![]() Total, que o vas, o no te avisan, que no soy el unico, a gente del foro tambien le a pasado. |
|
||||
|
||||
Enserio? Guau... Yo iva a ir llamando diariamente para darles caña... Mañana llamo y si veo que pasan ya voy y la pago...
Gracias ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|