|
||
|
||||
|
||||
Problemas y fallos
A raiz de un tema abierto por Kitiara_27 donde dice tener problemas con instagram. Abro este hilo para que vayamos aportando, fallos y problemas que nos encontremos y si las tuviesen, soluciones a los mismos.
En mi caso, el problema que tengo, es una constante notificación de la carpeta segura. Cuando la abro, me pone que hay problemas con la conexión. A alguien más le pasa? Dentro de la aplicación de carpeta segura no me deja deshabilitar las notificaciones. Alguna solución? Gacias. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo tengo un problema que confio se solucione con una actualizacion, al ampliar la letra o el zoom de pantalla al maximo no me amplia la hora (arriba a la izquierda ) y cobertura y porcentaje bateria(arriba a la derecha) solo le encontre ese fallo que espero se solvente pronto
|
|
||||
|
||||
A raiz de un tema abierto por Kitiara_27 donde dice tener problemas con instagram. Abro este hilo para que vayamos aportando, fallos y problemas que nos encontremos y si las tuviesen, soluciones a los mismos.
En mi caso, el problema que tengo, es una constante notificación de la carpeta segura. Cuando la abro, me pone que hay problemas con la conexión. A alguien más le pasa? Dentro de la aplicación de carpeta segura no me deja deshabilitar las notificaciones. Alguna solución? Gacias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el principal fallo quie le veo es que en esta ocasion no trae protector de pantalla incluido. a ver cual le pongo que funcione bien la huella
|
|
||||
|
||||
He seguido este tutorial. Prestar atención al truco para la huella: |
|
||||
|
||||
En mi caso, el problema que tengo, es una constante notificación de la carpeta segura. Cuando la abro, me pone que hay problemas con la conexión. A alguien más le pasa? Dentro de la aplicación de carpeta segura no me deja deshabilitar las notificaciones. Alguna solución? Gacias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas con las notificaciones head up?
Creo que en el whatsapp no me salen, pero en telegram a pesar de que las quito me siguen saliendo, solo se quitan si pongo una notificación personalizada por contacto, que no es lo suyo. Me tocará desinstalar y volver a instalar para ver si se soluciona Un saludo |
|
||||
|
||||
A alguien más la huella no le va muy allá?
Falla 1/3 de las veces que intento desbloquear. He probado a registrar la misma huella 2 veces, pero no mejora |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que la mitad de las veces que sacaba el S Pen, no se conectaba por bluetooth. Con un reseteo del S Pen desde el menu del telefono se ha arreglado, por si a alguno mas le pasa.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dTardon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto una de whitestone que tenia del s22 ultra y me ha quedado perfecta. La huella la he configurado después de poner el protector y no se si es que en el s23 han mejorado el sensor o que, pero me va de 10.
He seguido este tutorial. Prestar atención al truco para la huella: ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me sale cada poco una notificacion de google de contenido oculto. La quito y vuelve a salir. Le he quitado el permiso a la app de ggogle en notificaciones , pero sigue saliendo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Aun así, a pesar de todo lo anterior, me falla a veces. |
|
||||
|
||||
Por si hay que meterle mano...
No acabo de ver claro la numeración o designación de la batería que lleva y, un contra sentido, pero veo bastante sencillo meterle mano. . |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba. Al final registré la huella con el pulgar de lado en lugar de recto, ya que en el uso normal, pongo el pulgar casi horizontal. Ha mejorado algo. Además, funciona mejor si pongo sobre la pantalla la mayor cantidad de yema posible, en lugar de la parte de la punta del dedo.
Aun así, a pesar de todo lo anterior, me falla a veces. ![]() Gracias por la ayuda de todas formas |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con las notificaciones de la app grupo cajamar , imposible de marcar que notifique.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||