|
||
|
||||
|
||||
Igual ROM en los dos slots
Alguien me podria indicar como se podria comprobar si en los dos slots estan instalados la misma ROM y en caso de que no lo esten como se instalan en ambos slots.
|
|
|
||||
|
||||
Para asegurarte que tienes la misma en ambos slots instalala dos veces......por ejemplo, si actualizas a la f.74 esa actualización se hace en un slot, al volver a instalar esa actualización atraves de la actualización local, se te instala en el otro slot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero al final de instalar dos veces la misma ROM ¿como se sabe si estan instaladas en el mismo slot o se han realizado las dos solo en uno de ellos?
|
|
||||
|
||||
En cada instalación usa un slot diferente, salta de uno a otro, actualiza en el a.....la siguiente vez que actualice lo hace en el b.
|
|
||||
|
||||
Otra cuestión al hilo.... Y podríamos volver a la versión anterior a la actualización?? Por ejemplo en un slot tengo la F.74 y en el otro se supone que la F.72..... podríamos pasar a funcionar con la F.72???? |
|
||||
|
||||
Supuestamente si, activando el slot en el que se encuentre, creo que hay que hacerlo en fastboot mediante comandos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas seguimos sin conocer como ver la versión de cada slot. |
![]() |
![]() |
||||||
|