|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una nueva filtración revela el precio de la serie Samsung Galaxy S23: 1499$ el más caro ![]() El popular filtrador RGCloudS sugieren que los precios de los dispositivos de la nueva serie S23 serán más asequibles de lo que se pensaba. Según la filtración, el Galaxy S23 básico costará a partir de 799 dólares, con una variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 849 dólares, lo que significa un ahorro de 50 dólares en comparación con el precio inicial del Galaxy S22. Sin embargo, es importante señalar que el Galaxy S23 básico no será compatible con Wi-Fi 7, una característica exclusiva del Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. El Galaxy S23+ tendrá un precio de 999 dólares para la variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y de 1.049 dólares para la variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, no se menciona en esta filtración una variante de 512 GB de almacenamiento, a pesar de los rumores previos. El Galaxy S23 Ultra será el más caro de todos, con un precio a partir de 1.249 dólares para la variante de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También habrá una variante con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 1.349 dólares, y una variante tope de gama con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por 1.499 dólares. Sin embargo, RGClouds menciona que los envíos de la variante de 1 TB de almacenamiento pueden retrasarse hasta seis semanas, y que pueden retrasarse también las combinaciones de colores exclusivas de la tienda de Samsung. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si se confirman esos precios, sería increíble, prácticamente no subirían los precios respecto al año pasado, algo muy difícil de creer teniendo en cuenta que se ha encarecido todo este año pasado gracias a la inflación provocada por la guerra.
Aunque claro, esos son los precios en dólares, habrá que ver como se traducen en euros, no creo que sea una conversión 1:1 |
|
||||
|
||||
Última edición por TiniMonster Día 15/01/23 a las 13:19:06. |
|
||||
|
||||
Si se confirman esos precios, sería increíble, prácticamente no subirían los precios respecto al año pasado, algo muy difícil de creer teniendo en cuenta que se ha encarecido todo este año pasado gracias a la inflación provocada por la guerra.
Aunque claro, esos son los precios en dólares, habrá que ver como se traducen en euros, no creo que sea una conversión 1:1 ![]() Ahora mismo la paridad €-$ está en 1=1'08 pero falta el tema de impuestos y lo que quieran "sablarnos" los distribuidores UE. |
|
||||
|
||||
Personalmente me sigue pareciendo un precio absurdo por un dispositivo que no me aporta tecnología realmente innovadora vs los modelos Galaxy S20 por citar un ejemplo. Ya lo que ofrecen es mejoras marginales.
|
|
||||
|
||||
Aunque claro, esos son los precios en dólares, habrá que ver como se traducen en euros, no creo que sea una conversión 1:1 ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado caros para la marca que es, deberian costar la mitad, luego al año del ultra no te pagan ni 400 euros
|
|
||||
|
||||
1499$ el Galaxy S23 más caro... ese precio será el de partida del iPhone 15 más barato.
|
||||
|
||||
Si es 1.350€ por el de 12 de ram y 512 de almacenamiento, lo compro con los ojos cerrados.
|
|
||||
|
||||
Aunque claro, esos son los precios en dólares, habrá que ver como se traducen en euros, no creo que sea una conversión 1:1 ![]() ![]() 1.249$ es lo que costaba el de 128GB y eso valdrá el de 256GB porque será la versión base. 1.349$ costará el de 512GB que en el S22 Ultra no sé ya si eran 1.399 o 1.449$ y el de 1TB bajonaco en precio, de 1.599 a 1.499$ ![]() Estando como está el tema es una noticia increíble, a parte de ser una patada en los huevos a su competencia, especialmente Apple. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, los S23 ULTRA SON MÁS BARATOS!!!
![]() 1.249$ es lo que costaba el de 128GB y eso valdrá el de 256GB porque será la versión base. 1.349$ costará el de 512GB que en el S22 Ultra no sé ya si eran 1.399 o 1.449$ y el de 1TB bajonaco en precio, de 1.599 a 1.499$ ![]() Estando como está el tema es una noticia increíble, a parte de ser una patada en los huevos a su competencia, especialmente Apple. ![]() Pero bueno, por el momento es un rumor más. |
|
||||
|
||||
Por cierto @Edu5 (no es mención a malas ni jocosa ni mucho menos) del S23 Ultra desaparece la versión 128GB para alegría nuestra, empezarán directamente con 256GB de salida. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, viendo cómo se está moviendo el mundo, me costaría creer que los precios no fueran a subir de forma considerable (un 10 o 15%). Pero ojalá.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|