|
||
|
||||
|
||||
Salud de la bateria.
Tengo el Iphone 13 desde el 5 de marzo y lo cargo con el cargador del Ipad de 12w pues desde el día 5 de Marzo hasta ahora ya la tengo al 99% es normal eso? Debería usar otro cargador menos potente?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 27 de febrero, unos días antes que tú.
Lo tengo al 100% y uso un cargador de 30w. Te dejo el enlace por si te interesa. https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 También influye que descargues el móvil casi hasta agotarlo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el 27 de febrero, unos días antes que tú.
Lo tengo al 100% y uso un cargador de 30w. Te dejo el enlace por si te interesa. https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 También influye que descargues el móvil casi hasta agotarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora la tengo al 98% desde el 5 de Marzo que lo tengo... Esto es normal? Debo preocuparme?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya unas tres semanas y la bateria sigue al 100%, y que dure ...
Lo cargo por las noches con cargador inalambrico generico. No creo que sea normal que en tan poco tiempo te baje un 2%. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo unas 6 semanas y ya ha bajado un 2% no creo que sea muy normal tampoco...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Iphone 13 desde febrero y sigo teniendo la salud de la bateria a 100%
la carga se la hago cuando veo que está a un 20% y lo dejo cargando hasta los 80% y por las noches lo apago. |
|
||||
|
||||
Desde noviembre… salud al 100%
|
|
||||
|
||||
De momento se me mantiene en el 98% y creo que el problema es cargarlo por las noches, segun explico el youtuber de tu apple mundo, cuando se carga de noche y llega al 100% deja de entrar corriente, entonces cuando baja al 99% vuelver a meter algo de corriente para que suba al 100% y ese proceso pues se puede repetir en varias ocasiones durante la noche. Ahora ya no lo cargo de noche, y de momento todo genial.
|
|
||||
|
||||
De momento se me mantiene en el 98% y creo que el problema es cargarlo por las noches, segun explico el youtuber de tu apple mundo, cuando se carga de noche y llega al 100% deja de entrar corriente, entonces cuando baja al 99% vuelver a meter algo de corriente para que suba al 100% y ese proceso pues se puede repetir en varias ocasiones durante la noche. Ahora ya no lo cargo de noche, y de momento todo genial.
![]() No creo que sea ese el problema. Tengo el 13 pro Max desde su lanzamiento y tengo la salud al 100%. Lo cargo dejándolo toda la noche con el cargador de Apple de 5w. Es muy raro que te esté bajando tan rápido. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, bueno tampoco quiero desesperarme controlando el porcentaje de carga y vigilando que no llegue al 100% en Android no lo hacía porque allí no marcaba la salud de la bateria, y eso también hay que cojerlo con pinzas creo yo.
|
|
||||
|
||||
no hace falta vigilar, el mismo movil te avisa cuando llega al 80% para que lo desconecte |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde enero. Hago lo mismo que usted, batería llega al 20% lo pongo a cargar con un adaptador genuino de 20w y al llegar a 80% lo desconecto, en las noches no lo apago y la carga solo la realizo en horas diurnas para poder estar pendiente de desconectarlo cuando llega a 80. Actualmente batería se mantiene al 100% Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estáis un poco equivocados con lo de no cargar el móvil al 100% chicos. Si tu un móvil no lo cargas atope, nunca tendrás un balance de las celdas internas de la batería y esto con el tiempo, se descompensa perdiendo capacidad poco a poco.
Lo suyo es cargar el móvil al 100% y dejarlo un poquito más para que haga este balance de celdas. Otra cosa es x abajo dejarlo a menos del 20% que en este caso, la batería empezará a tirar de recursos e ir mas forzada también logrando una pérdida progresiva de capacidad. Una cosa muy importante en las baterías es el calentamiento, cuanto más caliente una batería, más sufre. Una carga rápida no es mala si no tiene mucha temperatura pero si es rápida y calienta mucho el terminal, a la larga no es buena para nada. Ojo q no me invento nada, he estado mucho tiempo regenerando baterías de litio paro mas grandes y a pruebas me remito. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|