|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La ciudad de San Francisco permitirá el uso de robots con capacidad de matar ![]() Leemos en teknofilo.com "La Junta de Supervisores de San Francisco ha votado a favor de permitir a la policía de la ciudad el uso de robots capaces de matar. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. La policía de la ciudad, la SFPD, declaró que en la actualidad no utiliza ningún robot equipado con fuerza letal. Sin embargo, dijo que puede haber escenarios futuros en los que la fuerza letal podría ser utilizada por un robot. Un portavoz de la policía afirmó que «los robots podrían estar equipados con cargas explosivas para abrir una brecha en estructuras fortificadas que contengan sujetos violentos, armados o peligrosos»." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mío preparado jajajaja
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si inventan algo con un propósito, lo mas obvio es que lo usemos para todo menos por el cual fue concebido.
Esto al final terminara en las manos de las personas equivocadas. Robots matadores de policias o robots explosivos para abrir puertas. |
|
||||
|
||||
![]() Este tipo de robot letal ya se utiliza en otras partes de Estados Unidos. En 2016, la policía de Dallas (Texas) utilizó un robot armado con explosivo C-4 para matar a un francotirador que había matado a dos agentes y herido a varios más.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Filosóficamente es un tema interesante y que da mucho juego este nuevo elemento "disuasorio".
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿en San Francisco no tienen problemas más urgentes que legislar sobre unos hipotéticos robots asesinos del futuro? Nos quejamos de los políticos españoles, pero en todas partes cuecen habas, por lo visto.
![]() |
||||||
|