Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/22, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Error en última actualización. Ojo.

Buenas La última actualización puede cargarse el reloj. Saludos.Screenshot_20221108-081611_Chrome.jpg
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario:


  #2  
Viejo 08/11/22, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
espero que no salte de manera automatica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/22, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
es una actualización de hace más de un mes... es bastante provable que la llevéis instalada ya
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/22, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,944
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Es la versión que llevo instalada desde hace por lo menos un mes y afortunadamente no me ha dado ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/22, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Es la versión que llevo instalada desde hace por lo menos un mes y afortunadamente no me ha dado ningún problema.

Saludos.
Idem
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/22, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas La última actualización puede cargarse el reloj. Saludos.Archivo Adjunto 1446013
¿En qué te basas para afirmar eso? ¿Cuántos casos conoces? Yo llevo esa acvtualización hace más de un mes y el reloj funciona como nunca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/22, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿En qué te basas para afirmar eso? ¿Cuántos casos conoces? Yo llevo esa acvtualización hace más de un mes y el reloj funciona como nunca.
Hola, simplemente transmito una información que vi en la página de Xataka, no es que yo sea técnico de smartwatch, ni haya hecho un estudio estadístico a los usuarios. Simplemente informo de una noticia. Punto.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 09/11/22, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Samsung ha detenido la actualización. Han denunciado casos que al apagar el reloj, ya no enciende pero no es algo general. Evitar apagarlo o que se quede sin batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 09/11/22, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde que salió y antes de ayer lo he apagado y vuelto a encender sin problema. Eso sí, noto que hay días que consume más de lo habitual, otros igual que antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 09/11/22, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,944
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Samsung ha detenido la actualización. Han denunciado casos que al apagar el reloj, ya no enciende pero no es algo general. Evitar apagarlo o que se quede sin batería
Yo también lo he reiniciado un par de veces y cero problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Yo la tengo desde que salió y antes de ayer lo he apagado y vuelto a encender sin problema. Eso sí, noto que hay días que consume más de lo habitual, otros igual que antes.
Relacionado con ese mayor consumo que comentas, yo también lo estoy notando desde hace un par de días, pero no estoy seguro de si es por la nueva esfera que llevo (lo más probable) o por la última actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #11  
Viejo 09/11/22, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 600

Yo también actualice cuando salio y cero problemas, hasta diría que funciona mejor.
No solo e apagado el reloj varias veces si no que lo he tenido que restablecer obligado tras resetear el s22 ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/22, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
pues si ya la tenemos, yo me he quedado sin bateria, reinicios y no me ha pasado nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 15:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /