Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Sulcivico Sulcivico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SIII i9300
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s

Hola gente, otro nuevo más por el foro.
Espero tener en mis manos la semana que viene mi HTC Desire (sin HD ) y empezar a "meterle mano" de lo lindo.
De momento ya me estoy pasando por lo temas para los novatos como yo, que tan nuevos somos que hasta con android empezamos de 0. Lo único malo que le veo es que cuanto más leo, más largos se me ponen los dientes y más despacio me pasa el tiempo
Espero ponerme al día lo más pronto posible, aunque es dificil por que esto es casi como estar en la universidad , y colaborar lo máximo posible y ser un alumno aventajado de esta clase tan grande, jajaja. Que felices rescuerdos de mis tiempos de forero hace tantos años.......en fin, que espero estar al día como el que más, por que ahora no tengo disculpa para decir "perdona, es que estos días no me pude conectar"
Un Saludo a Tod@s

Saúl
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:27:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /