|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A día de hoy , merece la pena comprar un OP 8 Pro ?
Pues estoy buscando un sustituto para mi oppo reno 4 , ya que no estoy nada contento con el tema batería, ni con el tema conexión por BT.
el ONEPLUS 8 Pro, me llama bastante. y la pregunta es: a día de hoy, merece la pena comprar este modelo ? o me convendría mirar alguna otra cosa ? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré hace pocos meses y lo volvería a hacer, siempre que lo encuentres a buen precio.
Está claro que un gama alta actual será mejor, pero personalmente conseguí el 8Pro a la mitad de un S21 Ultra, y no creo que ningún terminal merezca pagar más de 600€ Al 8Pro no le falta de nada, desde mi punto de vista, y encima es mucho más ergonómico y (subjetivamente) mucho más bonito que los ganas alta actuales y sus horribles laterales Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo dices con una convicción nada acertada, no cres??
Cada uno le gusta el móvil que le viene bien o qué le gusta más o por puro capricho, color mil cosas etc. ( lo digo por el comentario anterior del compañero, nada acertado, para gustos los colores ok ) Yo tengo el Samsung S22 ultra un Samsung Z Fold 3 y un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb. Todos los modelos de alta gama ok. Partiendo de la base que el oneplus 8 pro es un alta gama, es muy buen tlf, con una pantalla sublime, con unos colores muy buenos y es bonito y funciona a las mil maravillas. Por lo tanto, es muy recomendable, sin lugar a dudas en estos momentos y dentro de un año también. Si se consigue lo más nuevo posible y a un buen precio no lo pienses,es muy buen tlf. Totalmente un acierto, te doy fe. Los que somos caprichos o caprichoso, seguimos comprando lo último, pero sinceramente no vendo mi oneplus 8 pro. Última edición por Angel49lucky Día 30/03/22 a las 17:44:27. |
|
||||
|
||||
Cada uno le gusta el móvil que le viene bien o qué le gusta más o por puro capricho, color mil cosas etc. ( lo digo por el comentario anterior del compañero, nada acertado, para gustos los colores ok ) Yo tengo el Samsung S22 ultra un Samsung Z Fold 3 y un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb. Todos los modelos de alta gama ok. Partiendo de la base que el oneplus 8 pro es un alta gama, es muy buen tlf, con una pantalla sublime, con unos colores muy buenos y es bonito y funciona a las mil maravillas. Por lo tanto, es muy recomendable, sin lugar a dudas en estos momentos y dentro de un año también. Si se consigue lo más nuevo posible y a un buen precio no lo pienses,es muy buen tlf. Totalmente un acierto, te doy fe. Los que somos caprichos o caprichoso, seguimos comprando lo último, pero sinceramente no vendo mi oneplus 8 pro. ![]() No, lo digo totalmente convencido. es un móvil que me llama bastante la atención, lo que no me gustaría es comprar un teléfono que en nada se quedase desfasado y deje de recibir actualizaciones y lo que busco es un móvil que no me de problemas, ni con la batería, ni con la conectividad por BT , y mucho menos con la cobertura. por eso pregunto si el Oneplus 8 pro es una buena opción. Gracias |
|
||||
|
||||
Cada uno le gusta el móvil que le viene bien o qué le gusta más o por puro capricho, color mil cosas etc. ( lo digo por el comentario anterior del compañero, nada acertado, para gustos los colores ok ) Yo tengo el Samsung S22 ultra un Samsung Z Fold 3 y un oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb. Todos los modelos de alta gama ok. Partiendo de la base que el oneplus 8 pro es un alta gama, es muy buen tlf, con una pantalla sublime, con unos colores muy buenos y es bonito y funciona a las mil maravillas. Por lo tanto, es muy recomendable, sin lugar a dudas en estos momentos y dentro de un año también. Si se consigue lo más nuevo posible y a un buen precio no lo pienses,es muy buen tlf. Totalmente un acierto, te doy fe. Los que somos caprichos o caprichoso, seguimos comprando lo último, pero sinceramente no vendo mi oneplus 8 pro. ![]() ¿Este comentario va hacia mi? Si es así, no lo entiendo Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un pedazo de móvil , no he visto pantalla igual a la del op 8 pro.
![]() |
||||||
|