|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿2º sgs de orange sin combo 3 botones?
Hola; muy buenas tardes a todos. Me dirijo en especial a los grandes conocedores del tema.
He leido por el foro innumerables hilos similares pero ninguno exacto al mio. Intento exponer mi caso. Hace unos días cumplí permanencia en Orange y me dieron el Samsung Galaxy. Como decidi iniciarme en Android hace unos meses me registré en este magnífico foro. El caso es que me gusta trastear con todo tipo de gadgets tecnológicos. Lo primero que me fijé al recibir el terminal es que no tenía activado el combo de los tres botones para acceder al modo download ni al recovery; tan sólo me aparecía upload forced. Al estar en los 7 primeros días alegué que el terminal no me lo reconocía el ordenador y era imposible actualizarlo; mañana recibo el 2º y mi pregunta es que hacer si viene de nuevo capado. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que llamara al servicio técnico de Samsung; llamé y me dijeron que dependía de cada compañía telefónica. No quiero tener que activarlo por jig ni por el manual del foro o con el metodo secador por riesgo de brickeo. Me gustaría que me orientarais de alguna forma. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA GRAN LABOR QUE HACÉIS. (Perdonad por las mays.) |
|
|
||||
|
||||
Nada mas sacarlo de la caja, meterle el fix de los 3 botones con método Odin, lo único que puede pasar para que se te quede un ladrillo es que el ordenador falle, y es una cosa que dura menos de 2 segundos.
En el hipotetico caso (bastante poco probable la verdad) de que te falle el flasheo con el Odin, devolverlo y alegar que el móvil no enciende, como acabas de sacarlo de la caja es algo fácil de creer. Es la historia que yo llevaba preparada para decirle a la chica de El Corte Inglés por si me fallaba, pero me llevé la sorpresa de que ya venía con los 3 botones funcionando. |
|
||||
|
||||
Gracias Kriogen; esperare a ver como viene el segundo terminal y le haré la activación con odin.
Aunque antes de nada....¿es recomendable hacer copia de seguridad? por si pasa algo luego volver al estado inicial como venia de orange? Copio la carpeta EFS?; lo digo por subir dicha copia al foro pues me parece haber leido que alguien lo necesitaba. Gracias de nuevo compi |
|
||||
|
||||
Al flashear lo de los 3 botones no tienes que hacer copia de seguridad de nada, ya que solo se modifican los 2 ficheros de inicio del móvil.
Una vez con eso funcionando si es recomendable hacer copia de la carpeta EFS, ya que al instalar una ROM te lo puedo dejar corrupto y darte el IMEI genérico. Aunque si solo metes ROMs oficiales no tendrás ese problema. La carpeta EFS solo vale para tu móvil, si metes la de otro móvil en el tuyo lo tomará como corrupto y te dará el IMEI genérico. |
![]() |
![]() |
||||||
|