|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si mi movil esta rooteao
He comprado un sgs y queria saber como saber si esta rooteao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo? Lo digo porque si es de 2a mano quiza estaria root. Pero si es nuevo ni de coña.
Yo tambien lo tengo, usa z4root es muy facil Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Z4 ROOT le doi a Root con la depuracióm activada y se tira 2 horas y luego no hace nada. Qué puedo hacer mal? El caso esque se me ha reiniciado, para pedirme el pin y todo eso, pero luego no me sale Unroot en el z4root, asique es como si nada, no se como verificar si lo he hecho bien o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Z4 ROOT le doi a Root con la depuracióm activada y se tira 2 horas y luego no hace nada. Qué puedo hacer mal? El caso esque se me ha reiniciado, para pedirme el pin y todo eso, pero luego no me sale Unroot en el z4root, asique es como si nada, no se como verificar si lo he hecho bien o que.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho, con la depuración activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco logro rootear el mio de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro.. se que con la v.2.2.1 no va pero con esa.....por que no actualizas por odin y rooteas por odin es facilisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
leky, tienes algun tutorial para novatos??? (Da miedo ya que soy novato, no vaya a ser que me cargue el teléfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando hice root a principios de semana lei que habia que reiniciar el telefono antes de rootear. Mas que nada porque tarda un huevo si no reinicias. A mi me tardo 30min casi.
Comprueba que el pc detecta perfectamente el movil via kies. Sigue los tutoriales de esta estupenda web. Saludos! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy novato y use el z4root y luego instale el lagfix. Te comento, primero pase a froyo usando el tuto que hay por aqui para engañar al kies, luego instale el z4root y el lagfix siguiendo el video que aqui, muy claro y facil, sin problemas.
Soy movistar y fue todo perfecto, ya no tengo ni su intro ni sus chorradas ahora si es un pepino movil. Como engañar al kies y pasar a froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 este es el hilo que lo explica y donde se encuentra el videdo de uso del z4root y el lagfix. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949&page=9 espero servirte de ayuda, por que aqui me han ayudado un montón, son unos cracks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||