|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 16Gb -PRECINTADO- en menos de 48h en casa!!
Hola! Pues hoy mismo acabo de hacer una portabilidad y me mandan este flamante Samsung Galaxy S de Vodafone, pongo el post ya para ver a quién le interesaría adquirirlo, supongo que me llegará como muy tarde el Viernes de la semana que viene. Creo que sería un muy buen regalo para estas navidades
![]() Precio: 350€ con envío a mi cargo por Postal Exprés Nacional, con lo cual podrás disfrutar del móvil en menos de 48h estés donde estés (Dentro del territorio español claro jajaja). El pago puede ser por PayPal o transferencia bancaria a Caixanova. Preguntadme cualquier duda! ![]() Si a alguien le interesara entrega en mano en Cangas do Morrazo (Pontevedra, Galicia), por 340€. Salu2 Última edición por Fonsinho Día 26/12/10 a las 13:19:55. |
|
|
||||
|
||||
340€ con gastos a tu cargo y me lo kedo
(soy de bilbo) Hola! Pues hoy mismo acabo de hacer una portabilidad y me mandan este flamante Samsung Galaxy S, pongo el post ya para ver a quién le interesaría adquirirlo, supongo que me llegará como muy tarde el Viernes de la semana que viene. Creo que sería un muy buen regalo para estas navidades ![]() Precio: 365€ con envío a mi cargo por Postal Exprés Nacional, con lo cual podrás disfrutar del móvil en menos de 48h estés donde estés (Dentro del territorio español claro jajaja). El pago puede ser por PayPal o transferencia bancaria a Caixanova. Preguntadme cualquier duda! ![]() Si a alguien le interesara entrega en mano en Cangas do Morrazo (Pontevedra, Galicia), por 340€. Vuelvo a repetir que este post es solo para saber los posibles interesados, no me gusta vender nada antes de tenerlo en mis manos. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados! Hay gente interesada y estoy esperando a que me den una señal, también decir que le doy más prioridad a los que pagarían el precio más cercano a lo que yo he puesto.
salu2 |
|
||||
|
||||
UPPPP
Nuevo precio!!! : 350€ No negociable con gastos de envió incluidos Última edición por Fonsinho Día 11/12/10 a las 17:30:07. |
|
||||
|
||||
Hola, es liberable?? si es liberable puede que me lo quede. Dime algo si lo sabes y te contesto esta misma noche
|
|
||||
|
||||
Si quieres te mando yo un privado y contactamos! Salu2 |
|
||||
|
||||
Privados contestados!!
![]() Por cierto kaskiyo me dice que tienes lleno el buzón de privados... El móvil lo entrego con factura ![]() P.D. muchos interesados pero nada firme, un poco de seriedad por favor. Salu2 Última edición por Fonsinho Día 15/12/10 a las 07:33:18. |
|
||||
|
||||
En trámites con @kaskiyo
-Pago realizado -Envío al domicilio 23/12/2010 -Esperando recepción y puntuación. Salu2 Última edición por Fonsinho Día 26/12/10 a las 13:19:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|