|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios dispositivos han intentado vincularse en mi cuenta de mensajera SMS?
He dado a la notificació de arriba y no he aceptado. Que es?
|
|
|
||||
|
||||
A ver, me explico bien aquí te enseño captura y todo me aprecio una notificacion que varios dispositivos se quieren vincular en mi cuenta de SMS o algo asi (ahora no me ha saludo nunca mas) Última edición por Launcher90 Día 25/12/21 a las 12:30:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, por partes. Menos mal que has pillado con un riojano que ha veraneado toda su infancia en Sant Carles de la Ràpita, porque entiendo mejor el catalán que tu castellano
![]() ![]() ![]() Que hago? Me estan espiando? |
|
||||
|
||||
Nadie te espía,es la configuración de Google
|
||||
|
||||
Me ha pasado con la tv de casa y alguna vez con el móvil, suelen sen permisos de alguien que está alrededor y tiene activadas una serie de funciones que nosotros no tenemos.
NO es suficiente y seguramente te volverá a pasar, sobre todo si tienes como yo la ubicación y el bluetoot activado. |
|
||||
|
||||
Però que casualidad que despues de hablar con un estafador por whatsapp la mañana siguiente enciendo el Wi-Fi y recibo esa notificacion en la barra de notificaciones, no?
|
|
||||
|
||||
Dame de eso que fumas
![]() Última edición por Lluquete Día 26/12/21 a las 19:41:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Lluquete a que te refieres?
![]() Esta pagina no es ningun gabinete psicologico ni personal, si tienes problemas o has tenido (espero lo soluciones pronto de veras) contacta mejor con PROFESIONALES. Te contare un secreto, TODOS TENEMOS PROBLEMAS. No puedes estar abriendo posts sin NINGUNA LOGICA cada 5 minutos porque si, ya que lo consigues es ensuciar todo. Aparte sumamos que abres post explicando tu caso/problema de la PEOR manera posible, PEOR explicados es imposible, NO ENTENDEMOS la mitad de la mitad que cuentas, y ya finalmente para rematar la faena, de una forma bastante maleducada y sin un "POR FAVOR" por ningun lado. Tus problemas no tienen que interferir con eso que se llama EDUCACION. No te parece? Alguien te tenia que decir esto y he sido yo. Asi que por favor toma nota de todo esto, piensa, recapacita, y contacta URGENTEMENTE con profesionales que te puedan ayudar REALMENTE, y no en una pagina de moviles, que lo unico que consigues que alterar todo el sistema. Sin acritud, feliz año Última edición por Lluquete Día 27/12/21 a las 07:59:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|