Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/21, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
GluciuS GluciuS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: RealME x2PRO
Tu operador: Movistar
GTR3 pro, entrenamientos con intervalos de tiempo y distancia

Estimados que tal, he vuelto poco a poco al running (después de lesiones seguidas por casi dos años), tenía empolvado mi band 3 de xiaomi que para los entrenamientos iniciales todo perfecto (sin gps claro); conforme voy avanzando se van intensificando y necesito un equipo con entrenamientos con intervalos de tiempo y distancia..

Tampoco quiero algo super complejo (como los garming), por eso estoy por pillar el GTR3 pro, vi un video donde es posible poner los intervalos y sincronizarlo con el movil (pero eran modelos antiguos y la app no era zepp) por eso mi consulta con este nuevo modelo..

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 26/11/21, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por GluciuS Ver Mensaje
Estimados que tal, he vuelto poco a poco al running (después de lesiones seguidas por casi dos años), tenía empolvado mi band 3 de xiaomi que para los entrenamientos iniciales todo perfecto (sin gps claro); conforme voy avanzando se van intensificando y necesito un equipo con entrenamientos con intervalos de tiempo y distancia..

Tampoco quiero algo super complejo (como los garming), por eso estoy por pillar el GTR3 pro, vi un video donde es posible poner los intervalos y sincronizarlo con el movil (pero eran modelos antiguos y la app no era zepp) por eso mi consulta con este nuevo modelo..

Saludos,
¿Tienes enlace al video que comentas? Tengo un GTR3 Pro que me han regalado y aun no he podido profundizar tanto en tema entrenamientos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/21, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
GluciuS GluciuS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: RealME x2PRO
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
¿Tienes enlace al video que comentas? Tengo un GTR3 Pro que me han regalado y aun no he podido profundizar tanto en tema entrenamientos

Este fue el que ví /no es el modelo GTR3( por eso preguntaba si alguien puede confirmarlo..

Si lograr configurarlo te agaradecería puedas compartirlo de que manera lo hiciste , saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/21, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
me interesa el tema, por cierto, ¿que tal registra los entrenos de carrera?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/21, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

El GPS es correcto, el sensor de pulso no tanto. Puedes marcar laps, pero no hay un campo para "ritmo de vuelta" con lo cual la única forma de ver el ritmo de vuelta es cuando marcas un nuevo lap que te hace un resumen en la pantalla y te da ese dato, pero por las pruebas que he hecho (aún por hacer más) me parece poco preciso/fiable.

Otros problemas que le encuentro para sustituir un GARMIN:
- No puedes llevar la pantalla siempre encendida, en modo always on display, pues con sol no verás nada. Tienes que ir levantando la muñeca (para mi un rollazo y de hecho tengo eso deshabilitado para que no esté todo el día encendiendo/apagando la pantalla), y la otra opción es forzar pantalla encendida antes de cada entreno, pero permite máximo 20minutos, los cuales se quedan cortos. Cuando pasa este tiempo se apaga, tienes que pausar entrenamiento, salir, bajar cortina, activar otros 20min y reanudar entrenamiento. También es muy molesto que durante entrenamiento no puedas bajar la cortina, para por ejemplo cambiar "rápidamente" esta opción.

Otras cosas negativas es que no tiene multideporte (bueno), o que permitiera cargar un TRACK GPX, como ya hacen los de huawei o el Amazift Stratos antiguo, me suena que leí en su día.

El ecosistema de APPS, es inexistente, y no tiene pinta de que crezca con nada interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 22:19:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /