|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sexo Gratis.
Bien, ahora que tengo toda vuestra atencion me presento (si, lo del sexo es mentira XD):
Me podeis llamar jocoda, soy bastante asiduo a foros de internet, casi todos relacionados con consolas, pero en esto de los Smartphone soy un puto novato XD, tendre muchas preguntas que hacer y vosotros tendreis mucha paciencia que darme... XD Por cierto el admin es un pesao es un crack, pedazo de mensaje de bienvenida que se marca el tio. Un saludo a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
jeje que cachondo, me ha llamado la atencion a mi y eso que soy tia (aunque yo solo entraba a ver si era SPAM).
Lo que me extraña es que no tengas ya un puñao de visualizaciones XD Bienvenido! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por adoptarme en esta "familia", la verdad que estoy un poco perdido, el foro es inmenso, dios santo!
Bueno nos iremos viendo por aqui, un saludo. |
|
||||
|
||||
Que joio el tio, me has engañado por completo con el título del hilo
![]() Pues nada, bienvenido a tu nueva casa majete ![]()
|
||||
|
||||
otro que ha picao, lo siguiente será el baneo
![]() bienvenido y gracias por lo de "pesao" y "crack", no me ha quedado claro con cual de las dos definiciones te quedas finalmente ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@
![]() Mal empiezas "insultando" al jefe ![]() Lo del foro tomatelo con calma, que esto es muy grande y hay demasiada información, pero todo se encuentra con ayuda del buscador. ![]()
|
||||
|
||||
Ha sido un lapsus, al principio puse "pesao" pero pense "no quiero empezar con mal pie en el foro, los administradores son peligrosos" y entonces mi mente le dio a borrar pero mi mano no apreto el boton, total que al final envie el mensaje con las dos palabras, pero realmente queria poner "crack".
|