|
||
|
||||
|
||||
Archos 101 Fotos
aaaaaahhhhhhhhh ...!!! Solo he tenido 10 minutos para probarlo ...!!!
Entre comidas , cenas familiares y compras solo me a dado tiempo de actualizarlo a Froyo jejeje ![]() Mis primeras impresiones "Nunca había probado android antes" : Va bastante fluido , la red wifi la cogió al instante y poco mas para el tiempo que lo e probado , xd. El único pequeño problem , al meterle la contraseña del wifi y buscar algo en google me fallaba un poco la zona del teclado donde esta el 4 , 5 y las dos letras de abajo tanto en 2.1 como en 2.2 . Tenia que apretar justo en el borde para escribirlas. Por el resto muy buena sensación. Espero tener mas tiempo , crearme una cuenta en youtube para colgar fotos y vídeos ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por alexacid Día 10/12/10 a las 16:08:43. |
|
|
||||
|
||||
Como los has actualizado?
![]() Supongo que calibrandolo se irá el problema que describes.... ![]() Venga,trastealo y ves diciendonos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje. al menos alguien hizo fotos... yo la desembale en le parking del centro comercial y me puse a trastearlo ahi mismo... por si fallaba...
actualizalo cuando puedas al 2.2 las transiciones van mas fluidos y el comportamiento general del dispositivo mejora bastante.... si te puedo ayudar con algo... pegame un toque.... deu! DAS |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa te digo la opción exacta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me pone 300mb de memoria disponible y solo con las apks que vienen pre cargadas mas las que te dan gratuitas cuando configuras por 1ª vez ocupa un montón ya , eso si la mayoría no sirven para nada , borrandoooooo ...
![]() ![]() ![]() Última edición por alexacid Día 09/12/10 a las 10:44:47. |
|
||||
|
||||
Instalación del market :
Me he descargado el OI file manager de appslib , e metido la gApps4Archos2.apk en la tarjeta sd y para dentro. Buscas con el OI , le das a instalar la .apk y listo. Solo falta poner tu cuenta de gmail. Disculpar por la penosa calidad de las fotos pero las e hecho almorzando , jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pinta bien jeejej yo tengo que esperar a mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Probare calibrarlo a ver cuando llegue a casa ![]() |
|
||||
|
||||
Instalación del market :
Me he descargado el OI file manager de appslib , e metido la gApps4Archos2.apk en la tarjeta sd y para dentro. Buscas con el OI , le das a instalar la .apk y listo. Solo falta poner tu cuenta de gmail. Disculpar por la penosa calidad de las fotos pero las e hecho almorzando , jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia... ¿no es necesario descargarse una apli para borrar las que no te valgan?. ¿Llegan casi a los 8G las preinstaladas?... miedo me da. Sigo buscando una microSDHC de 64 que ya las he visto por ahí(un poquito carillas) aunque no se como le sentará, igual es mejor dos de 32.
![]() A los 8gb ...??? Que vaaaaaa ... pero si me ocupan 100 y pico y ya le e puesto el market y todo. Preocúpate de que los GB van a ir para pelis , música y demás , las aplicaciones ocupan muy poco. ![]() Yo con una microSDHC 8GB que tenia por casa hasta que la llene y después a por una de 16gb class6. Las de 32 y 64 me parecen una barbaridad de precio. Última edición por alexacid Día 09/12/10 a las 11:55:53. |
|
||||
|
||||
Como dijiste que quedaban 100 libres me asustaste. Sigue mi ansiosa espera. Lo de las pelis es lo de menos... ¿podré conectar mi HDD externo por usb , no?, no me j.... Chao
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por tu compra, pero si todavia no la has actualizado a Froyo, piensatelo un poco porque tiene, desde mi punto de vista, dos incovenientes: primero la reproduccion de los ficheros mkv que tengan el audio en ac3 requieren ahora un plugin de pago, con el primer firmware no, y, en segundo lugar, el hacer streaming con tu pc es ahora muy problematico por no decir imposible.
Archos ha desvelado que la frecuencia de trabajo del tablet con Froyo ha sido rebajada a 800 Mhz en vez de 1000 Mhz, lo que esta dando muchos problemas de fluidez. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por tu compra, pero si todavia no la has actualizado a Froyo, piensatelo un poco porque tiene, desde mi punto de vista, dos incovenientes: primero la reproduccion de los ficheros mkv que tengan el audio en ac3 requieren ahora un plugin de pago, con el primer firmware no, y, en segundo lugar, el hacer streaming con tu pc es ahora muy problematico por no decir imposible.
Archos ha desvelado que la frecuencia de trabajo del tablet con Froyo ha sido rebajada a 800 Mhz en vez de 1000 Mhz, lo que esta dando muchos problemas de fluidez. Un saludo, ![]() Ahora lo de los Archivos MVK es otro cantar... Al compañero que se preocupaba por la memoria, cuando dice que quedan 100mb se refiere a la RAM, no al almacenamiento y si es para preocuparse, pues nuestro futuro tablet solo tiene 256, con lo cual se hace mas acuciante su problema. Y volvemos a lo mismo deseando un root y una rom, para meterle el Apps2SD e instalar las aplis en la memoria externa o el almacenamiento y no en la RAM. Salu2
Última edición por VENABLES Día 09/12/10 a las 14:02:30. |