Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/22, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Velocidad de datos en redmi note 8 pro

Bueno haber si me podeis echar una mano en este tema.
El movil si lo conecto a mi red wifi no hay problema con el, tengo contratado 300Mb y me coje por toda la casa los 250 Mb.
El problema viene con los datos si salgo fuera en cualquier punto de mi pueblo no me pasa de 1.5 Mb y de subida muchisimo menos con latencia de casi 50 ms, creo que algo en datos tiene que estar configurado mal, haber si alguien con el mismo telefono y que coja bien datos me puede informar.
Estoy con jazztel y el servicio tecnico deja mucho que desear por que te vuelven loco de uno a otros, y quiero aclarar si esto es problema de mi movil o de ellos por que si es de ellos ya estoy tardando en irme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/22, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Si bien el ping es correcto la velocidad está muy por debajo de lo que da el móvil, que debería llegarte a 20Mbps sin problema.

Prueba cuando puedas en una zona distante con otro repetidor diferente, para descartar que sea problema de los equipos de telefonía y no una limitación de tu operadora.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/22, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Hay algun manual de como configurar lo de ajustes de la tarjeta sim, lo digo porque estuve con el servicio tecnico y no encontre a ninguno español (coste que no tengo dada contra nadie) y si uno no tenia idea el otro tenia menos aun, me icieron de mover varias veces las configuraciones y no conseguimos nada.
Lo digo por si algun dato hace que no me lleguen bien los datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/22, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Me indicaron que lo pusiera en 3G y me va peor aun que con 4G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/22, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Bueno hoy e salido de casa estoy convaleciente de un operacion y fuera de casa a casi 1Km me a llegado despues de muchas pruevas asta los 70Mb de bajada, eso si lo mismo lo tengo asi y en un momento me pasa de 2 Mb, no entiendo a que se deve esto, la subida es diferente se mantiene entre 50Mb a 40 Mb, me podeis indicar alguien que sepa de que va todo esto porque la velocidad de bajada es tan inestable, y por lo que veo mi antena del movil funciona bien en cosa de la suministradora de internet en mi caso jazztel.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/22, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
decojon decojon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg optimus hub E510

Deberías comprobar la cobertura con otro móvil a ver si simplemente es eso. Mala cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/02/22, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Con otro movil, el de mi mujer el mismo resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 10:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /