|
||
|
||||
|
||||
11.0.3.1 GM21AA
Pues..... Bofetón en la boca que nos mete OP y lanzan una actualización que supongo es superior al cambiar de número
Descargando, instalando y comentamos compis..... Y que siga la fiesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualización del sistema
OnePlus 7 Pro OxygenOS 11.0.3.1.GM21AA TAMAÑO DE LA ACTUALIZACIÓN 288 MB DESCARGAR E INSTALAR AHORA Sistema • Optimizó la estabilidad de la función NFC. • Parche de seguridad de Android actualizado a. 2021.08 Pantalla ambiental • Recientemente se agregó la función de captura de pantalla para AOD • Bitmoji AOD recientemente agregado, co-diseñado con Snapchat, que animará la pantalla ambiental con tu avatar personal de Bitmoji. Su avatar se actualizará a lo largo del día según su actividad y las cosas que suceden a su alrededor (Ruta: Configuración - Personalización - Reloj en pantalla ambiental - Bitmoji) Tienda OnePlus (solo en India) • Una forma intuitiva y conveniente de administrar su cuenta OnePlus, obtener soporte de fácil acceso, descubrir interesantes beneficios exclusivos para miembros y comprar productos OnePlus. (Tenga en cuenta que se puede desinstalar) |
|
||||
|
||||
Olé olé
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puaj! Lo que es innovación..... Como que no! Al menos tenemos el parche de agosto y espero que galería y batería mejoren un poco....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, instalada ok!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txerra65 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para... BA pa cuando!! como la cancion... XD
|
||||
|
||||
Hoy o mañana...... Ya está pucblicada la internacional en foro OP
https://forums.oneplus.com/threads/o...lus-7.1491970 |
|
||||
|
||||
La metí ayer y la verdad es que va bastante bien hasta ahora, todo muy fluido y con alguna novedad en el AOD y en la implementación de Spotify que ha hecho con One plus, pensaba que sólo era para los modelos nuevos Screenshot_20210831-140635.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con que terminal andas tú? |
|
||||
|
||||
Probé con un Xiaomi pero a los dos días lo devolví. Deseo que esas uvas que tú ya sabes se estén desarrollando bien. Un abrazo grande colega. |
|
||||
|
||||
A tope! IMG_20210831_093608.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se entiende....lo de las pop-up es una solución genial y barata que vale la pena por unos grs más de peso....mucho mejor q una ceja, o agujero o ahora con las transparentes q empeoran experiencia selfie...
![]() ![]() ![]() Es que no sé què más pedir en un smartphone la verdad,.... Paso de plegables y el 5g de momento en mi pueblo quizás pal 2049 ![]() ![]() ![]() Mientras aguante la pantalla, que considero excepcional, si hace falta meto AOSP A14.... Ya le he cambiado yo mismo 2 traseras, botón volumen y usb por no enviarlo ....y la pantalla siempre la llevo con templado, con funda de carbono preparado para aguantar caídas heavys ![]() ![]() Lo único que me motiva es Pixel por sus actualizaciones....a ver si hacen todo pantalla! xr al final después de tantas quejas y parábolas, las actualizaciones siguen llegando y tendremos A12! Última edición por kacarot Día 01/09/21 a las 18:19:09. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy mirando a Realme últimamente, el GT amarillo me encanta y ya va por 529 € en Amazon en la versión tope de 12/256, lo que me para un poco son las cámaras y el brillo que hablan de que es un poco pobre aunque no creo que sea peor que el nuestro
|
||||
|
||||
No se entiende....lo de las pop-up es una solución genial y barata que vale la pena por unos grs más de peso....mucho mejor q una ceja, o agujero o ahora con las transparentes q empeoran experiencia selfie...
![]() ![]() ![]() Es que no sé què más pedir en un smartphone la verdad,.... Paso de plegables y el 5g de momento en mi pueblo quizás pal 2049 ![]() ![]() ![]() Mientras aguante la pantalla, que considero excepcional, si hace falta meto AOSP A14.... Ya le he cambiado yo mismo 2 traseras, botón volumen y usb por no enviarlo ....y la pantalla siempre la llevo con templado, con funda de carbono preparado para aguantar caídas heavys ![]() ![]() Lo único que me motiva es Pixel por sus actualizaciones....a ver si hacen todo pantalla! xr al final después de tantas quejas y parábolas, las actualizaciones siguen llegando y tendremos A12! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()