Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/10, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
wifi

Hola unas preguntas de novato.

El movil se conecta por wifi (señal escelente) pero no puedo abrir nada ni ver ninguna web ni nada pone al intentar abrir mi cuenta de google (no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor).

Hay que configurar algo??No tengo tarifa de datos pero por wifi si podria conectarme no??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/10, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
No tienes que configurar nada en el móvil, tienes que ver que red te estas conectando, si es la de tu casa mira si pusistes mal la clave WEP o que lo tengas capado por MAC el router.


Saludos
Rebel
__________________
Phone: Samsung Galaxy S8+
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/10, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
Es la de casa y no tiene contraseña pero na se conecta y no puedo ver na.

Haber me explico tengo internet con modem normal, pero tengo un zixel wifi que no uso, conecto los cables de mi moden normal al zixel y el movil detecta la red wifi se conecta pero no veo na en el movil.Tengo que configurar el zixel este ?? o solo con conectar los cables vale??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/10, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
jem25 jem25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa algo parecido. Me conecté a la wifi del trabajo sin problemas, la detectó, puse la contraseña y funciona sin problemas. El caso es que llego a casa, hago lo mismo, la detecta, pongo la contraseña y se pasa el tiempo buscando direccion IP y luego da error. He intentado poner IP estática, he metido los datos que aparecen en la conexión del ordenador (he variado el último número de la IP) y pone que está conectado con señal excelente, pero no puedo acceder a internet ¿Por qué en el trabajo va bien y en casa no? Tengo un modem de Jazztel (Comtrend) con clave WEP 128 bits (eso pone, tampoco controlo demasiado de estas cosas, la verdad). ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

**Edito: Uppsss, vaya he puesto en buscar lo de wifi y resulta que he preguntado en el foro de Samsung, lo siento

Última edición por jem25 Día 11/12/10 a las 14:40:43. Razón: Error en la elección del foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/10, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
davidyvane davidyvane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos, me presento, soy David os cuento: yo tenia un problema parecido y lo solucione de esta manera,,,en cada router se pueden enganchar varios ordenadores, lo unico que hice fue habilitar los puertos wifi para la IP de mi hero, la de mi note book y listo wifi a tope,,,,,tambien varie el numero de la Ip pero lo hice en el apartado de wifi, si lo metes donde estan por ejemplo los puertos de la mula creo que no te funcione no se si sere de ayuda, asi lo tengo yo , la ip de la hero es fundamental,,,,un saludo

Última edición por davidyvane Día 16/12/10 a las 12:18:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/10, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Hola davidyane

Aqui tienes la solucion a tu problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1616015
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /