|
||
#1
|
||||
|
||||
Fallo en función de voz
Buenas
He comprado un pro 4g LTE y me ha vinculado sin ningún problema a mi xiaomi mi9, pero al cabo de un rato me da cómo desconectado del teléfono , pero en la app de wear os si está conectado, pero no me deja acceder ni al tiempo, ni respuesta por voz de los WhatsApp (que recibo sin problemas), o si intento acceder al asistente de Google, con todo me dice que no puede acceder a Google, me verifique mi conexión con el teléfono A alguien le ha pasado ésto y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
#2
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual y estoy desesperado. Tengo Xiaomi, y sé que el problema es del sistema que corta la conexión con Google services. Solo se me arregla el problema reiniciando el telefono, pero a las 2 o 3 horas vuelve a pasar.
Tengo correcto todo, el ahorro de energía de las app de Google y wear, los permisos, el inicio automático, todo. No se ya que hacer. |
#3
|
||||
|
||||
************************************************** ***************************
Problemas Google Assistant ************************************************** *************************** El google assistant posee un bug en TODOS LOS WEAR OS a lo cual no funciona correctamente. En el ultimo firmware de Mobvoi de Agosto 2020 en el caso de los PRO , ya vuelve a funcionar. Siguen sin funcionar algunas opciones como por ejemplo el enviar un nuevo mensaje Whatsapp por voz pero eso es una limitacion que recientemente en Agosto ha publicado google que ya se puede aunque de momento solo en ingles y para moviles. Confiemos en que no tarde en llegar en español y a los Wear, pero por el momento esa funcion no funciona en WEAR. Como alternativa se puede usar el asistente de Alexa que tiene mejor funcionamiento y tenéis en nuestro repositorio MEGA de apps recomendadas. Otra alternativa es desinstalar en el reloj la aplicación de "Google". Google Play > Mis aplicaciones > Google > Desinstalar De ese modo se volverá a version antigua en que el bug no exista. Telegram Group: TicWatch WearOs ES - https://t.me/Ticwatch_WearOs_Es |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola, muchísimas gracias por la información, pero no he podido arreglar el problema.
Tengo la última versión de agosto, he intentado ir atrás en la.version de la app de Google y tampoco, por algún motivo miui corta la conexión de datos al reloj de los Google services, probado con el tixwatch y con un moto360 ambos con el mismo fallo. Alexa no funciona al no haber flujo de datos al reloj con lo cual solo funciona las notificaciones. La única manera de que vuelva a funcionar es reiniciando el teléfono (no el reloj) y solo durante unas horas. ************************************************** ***************************
Problemas Google Assistant ************************************************** *************************** El google assistant posee un bug en TODOS LOS WEAR OS a lo cual no funciona correctamente. En el ultimo firmware de Mobvoi de Agosto 2020 en el caso de los PRO , ya vuelve a funcionar. Siguen sin funcionar algunas opciones como por ejemplo el enviar un nuevo mensaje Whatsapp por voz pero eso es una limitacion que recientemente en Agosto ha publicado google que ya se puede aunque de momento solo en ingles y para moviles. Confiemos en que no tarde en llegar en español y a los Wear, pero por el momento esa funcion no funciona en WEAR. Como alternativa se puede usar el asistente de Alexa que tiene mejor funcionamiento y tenéis en nuestro repositorio MEGA de apps recomendadas. Otra alternativa es desinstalar en el reloj la aplicación de "Google". Google Play > Mis aplicaciones > Google > Desinstalar De ese modo se volverá a version antigua en que el bug no exista. Telegram Group: TicWatch WearOs ES - https://t.me/Ticwatch_WearOs_Es ![]() |
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
creo que Estáis mezclando dos fallos diferentes en este post.
Un fallo es el que comenta al principio que se corta la conexión, solo ocurre en Xiaomi con MIUI y es desesperante, yo en vez de reiniciar el teléfono que tardas más, lo que hago es por este orden, deshabilitar bluetooth, forzar detención de Wear OS, habilitar bluetooth y abrir Wear os, así recuperas la conexión. (ahora estoy probando otra versión de Wear OS en el teléfono a ver si consigo una solución mejor) El segundo fallo que NO tiene nada que ver con el primero, teniendo tu conexión estable, es decir, NO aparece la nube de desconexión en el reloj, intentas enviar un WhatsApp o sms con la voz por el asistente de Google y este te responde "no se ha podido conectar con el teléfono" La solución es desinstalar en tu teléfono las actualizaciones de la aplicación Google así quedará la aplicación original y desactivar en play store las actualizaciones automáticas para que no te vuelva a actualizar la app de Google, con esto puedes volver a enviar WhatsApp y sms sin problemas.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
![]() http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg |
#8
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido hacerle funcionar con lo que comentas. ¿Hay alguna otra solución para esto?.
La función de envío de wasap la utilizaba muchísimo. |
#9
|
||||
|
||||
Me funcionó quitando el optimizador de miui desde opciones de desarrollador.
|
#10
|
||||
|
||||
solucionado
perfecto a mi me ha funcionado, he desinstalado google y he empezado a poder a hacer llamadas y recibirlas en el reloj...gracias.
************************************************** ***************************
Problemas Google Assistant ************************************************** *************************** El google assistant posee un bug en TODOS LOS WEAR OS a lo cual no funciona correctamente. En el ultimo firmware de Mobvoi de Agosto 2020 en el caso de los PRO , ya vuelve a funcionar. Siguen sin funcionar algunas opciones como por ejemplo el enviar un nuevo mensaje Whatsapp por voz pero eso es una limitacion que recientemente en Agosto ha publicado google que ya se puede aunque de momento solo en ingles y para moviles. Confiemos en que no tarde en llegar en español y a los Wear, pero por el momento esa funcion no funciona en WEAR. Como alternativa se puede usar el asistente de Alexa que tiene mejor funcionamiento y tenéis en nuestro repositorio MEGA de apps recomendadas. Otra alternativa es desinstalar en el reloj la aplicación de "Google". Google Play > Mis aplicaciones > Google > Desinstalar De ese modo se volverá a version antigua en que el bug no exista. Telegram Group: TicWatch WearOs ES - https://t.me/Ticwatch_WearOs_Es ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|