Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
es symbianista se convierte al androidismo

he sido un "nokiaadicto" desde el principio de los tiempos, con moviline y he dado el salto, con yoigo, a htc, como el, a un/una desire (aun no ha nacido y no se si es macho o hembra) que estoy esperando recibir en breve.

el salto es importante, yo con mis nokias, trasteados y requetetrasteados, poniendo y quitando firms personalizados por otros, no por mi, firmando aplicaciones, hackeando telefonos (con manuales hechos por otros, no por mi) y ahora me veo en que no tengo ni idea, me encuentro como ese niño que le quitan los ruedines de la bicicleta, tan seguro con ellos, porque conoce la situacion, pero acojonado cuando se los quitan, porque no sabe si se pegara la gran leche o no.

espero no dar mucho la brasa con preguntas, me comprometo a utilizar le buscador para evitar temas ya tratados y que si meto la pata en algo o repito alguna cosa, me perdoneis. lo primero, aprenderme las nuevas denominaciones para no liarme con los mensajes, familiarizarme con el foro y el telefono y despues, a trastearlo o a meterle mano, si se deja (como no se si es hombre o mujer... mejor espero y asi no me llevo sorpresas)

bueno, no doy mas la brasa en este post.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bienvenido al foro compi!!

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
gracias por la bienvenida. poco a poco ire aprendiendo lo que es tapatalk, que supogo sera una aplicacion y como sacar partido a la maquinita, porque lo que menos hago, es usarlo como telefono, lo que mas, internet, correo, multimedia... pero telefono? si no llego al consumo minimo nunca... por eso me paso a yoigo, que al menos, el consumo minimo es menor y el internet, no lo cobran a parte
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido a HTCMania amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 13:04:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /