|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Fit2. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Fit2 * Precio: 20 e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 48-72 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit2 color negro, en su caja con sus accesorios. Esta como nueva, solo usada para salir algún día a andar, por la noche no me la pongo para eso de controlar el sueño (si yo duermo como un tronco, jeje). Me la regalo mi sobrina por Reyes para ver si me animaba a andar y bajar algo la barriguita (no ha tenido mucho éxito de momento la verdad, jaja), la vendo porque acabo de comprar un Galaxy Watch aquí en el foro que para mi edad es más elegante y sobre todo porque veo mejor la pantalla dado que ando muy corto de vista ya. Lo mejor la batería, la estrene a mediados de enero, salí un par de días a andar, la dije encima de la mesilla... ¡¡y aún sigue encendida!! Bueno, que me enrollo para variar, 20 euritos envío incluido por mensajería 48-72 horas, durante la tarde subo alguna foto. Edito: NO rebajo precio, si no se vende a este precio me la quedo para mi aunque la use dos veces al año o se la regalo a algún sobrino, entenderéis que menos que eso y luego descontar 6-7€ de gastos de envío al final, con algunas ofertas que me han hecho, me quedaría la venta para mi en 8 o 9 € netos y por ese dinero no vendo una pulsera que nueva vale 35€, y esta esta prácticamente nueva usada dos días contados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 23/03/21 a las 00:12:41. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|