|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20 ultra o S21 plus
Tengo dudas entre el S20 utra , el s21plus o el mi 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la pasta no es problema s21 plus.
|
|
||||
|
||||
Mi 11.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, cualquiera de los samsung. Si quieres mejor pantalla y mejor zoom, S20 utlra, y si quieres mejor rendimiento y batería, S21
|
|
||||
|
||||
A ver el que tiene mejor hardware en general es el mi 11...
Pero por el software de mierda que tiene no te lo recomendaría... Así que de esos el s21 plus |
|
||||
|
||||
Lo que más me preocupa es el tema de grabar videos
|
|
||||
|
||||
También tengo la opción del iPhone 12 Al mismo precio
|
|
||||
|
||||
Para grabación de lo mejor que hay es Samsung o iPhone, cualquiera de los 2 son buenas opciones.
|
|
||||
|
||||
O S21+ o Mi 11, y entre esos dos cogía el S21+ porque el Mi 11 sigue con bugs según las últimas reviews que he visto y la batería es muy muy justa
PD: nunca creí que recomendaría antes un Galaxy S que un Xiaomi Mi por batería ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya titulo mas clickbait. El iphone gana en algunas coas y pierde en otras, tampoco hay tanta diferencia, y en la comparativa no sale nada del zoom donde el ultra es muy superior al iphone.
De todos modos, el S21 normal y el plus son mejores que el ultra grabando video |
|
||||
|
||||
Vaya titulo mas clickbait. El iphone gana en algunas coas y pierde en otras, tampoco hay tanta diferencia, y en la comparativa no sale nada del zoom donde el ultra es muy superior al iphone.
De todos modos, el S21 normal y el plus son mejores que el ultra grabando video ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es mejor el s21?
|
|