|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compatibilidad samsung pay
Buenas
![]() Resulta que estoy interesado en comprar un samsung galaxy s10e. La versión española se sale de mi presupuesto. Se que si compro un samsung versión no española no me funcionará el samsung pay. Mi duda es que tengo un samsung galaxy active 2 que si que es versión española (actualmente lo tengo sincronizado con un LG V30 y me funciona el samsung pay). Si compro un S10e no español me funcionará el samsung pay en mi reloj (versión PHE)?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Resulta que estoy interesado en comprar un samsung galaxy s10e. La versión española se sale de mi presupuesto. Se que si compro un samsung versión no española no me funcionará el samsung pay. Mi duda es que tengo un samsung galaxy active 2 que si que es versión española (actualmente lo tengo sincronizado con un LG V30 y me funciona el samsung pay). Si compro un S10e no español me funcionará el samsung pay en mi reloj (versión PHE)?? Gracias! ![]() Creo que en Amazon.com está por 400 € puesto en casa.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Resulta que estoy interesado en comprar un samsung galaxy s10e. La versión española se sale de mi presupuesto. Se que si compro un samsung versión no española no me funcionará el samsung pay. Mi duda es que tengo un samsung galaxy active 2 que si que es versión española (actualmente lo tengo sincronizado con un LG V30 y me funciona el samsung pay). Si compro un S10e no español me funcionará el samsung pay en mi reloj (versión PHE)?? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Usas Samsung pay del reloj, osea que el reloj funciona independientemente del móvil que lleves. De hecho si te das cuenta lo configuraa ahí independientemente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|