Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/20, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Cambiar P30 pro por Pixel 4a

Buenas compañer@s,

Tengo un P30 pro con el que estoy muy contento y estoy pensando cambiarlo por un Pixel 4a principalmente por tamaño, tuve la oportunidad de coger uno y me di cuenta de cuanto echaba de menos un teléfono manejable con una sola mano y que te quepa en el bolsillo.

El uso que le doy al móvil es Whatsapp, HTCMania y muchas fotos a mi bebé de 6 meses. También pienso en el cambio porque por aquí muchos habéis recomendado el Pixel para sacar el móvil y hacer foto (en modo automático, que es el tipo de fotos que hago).

Sé que perdería en batería, pero es algo que estaría dispuesto a soportar siempre y cuando me haga el día entero sin problemas (GPS y Bluetoth siempre activado).

¿Cómo veis el cambio? ¿perdería mucho en otros apartados?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/20, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

para tu uso te va mas que sobrado, pero el único motivo como dices es el tamaño... si no se te hace enrome el p30 Pro yo no cambiaba, pero si lo haces mal movil no te llevas... Y la bateria por lo que veo en su hilo no es mala, sobre 6h

Yo me estuve pensando unos dias cambiar el Poco F2 por el pixel 4a, pero el tiempo que tardo en salir a la venta me enfrió al final, porque al final solo lo cambiaba por el tamaño, ya que la camara no es un apartado que le de mucho valor, con la del F2 voy sobrado
Viejo 03/11/20, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Yo también es una cosa que me he planteado, pero luego veo lo que pierdo con el cambio y que encima está la cosa difícil para vender los Huawei, hasta lo mismo me tocaría palmar pasta...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo también es una cosa que me he planteado, pero luego veo lo que pierdo con el cambio y que encima está la cosa difícil para vender los Huawei, hasta lo mismo me tocaría palmar pasta...
No es que sea rico, pero la pasta es lo que menos me importa, con no tener que poner pasta para pillar el Pixel...

¿Hay tanta diferencia en las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
No es que sea rico, pero la pasta es lo que menos me importa, con no tener que poner pasta para pillar el Pixel...

Si no te importa el dinero ves a por el pixel 5

Vas a tener mejor autonomía que con el p30 pro y encima el tamaño compacto que buscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/20, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Yo intentaría ir a compactos de gama parecida, puesto que el Pixel 4a yo creo que pierdes con el cambio. Aunque si no quieres aportar algo más de dinero...pocas cosas se me ocurren más allá de quizá un iPhone XS que encuentres por el foro o de oferta o un s10e aunque la autonomía va muy justa...
Básicamente con el pixel 4a pierdes versatilidad, calidad de materiales, diseño...y ganas en lo que quieres de tamaño, software y soporte. Al final la decisión es tuya.
PD:Creo que aquí en España no sé si aún se vende, pero estaría bien que cogieras la versión 4a con 5G.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si no te importa el dinero ves a por el pixel 5

Vas a tener mejor autonomía que con el p30 pro y encima el tamaño compacto que buscas
Ostras, no me había fijado en la batería del Pixel 5... Es una buena opción, aunque tendría que poner bastante más, por el 4a casi que tendría un cambio de uno por otro...

Gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/20, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10

A ver, la realidad entre el P30 pro y el 4A es que pierdo el zoom, el tof 3D (que yo alguna vez he usado como cámara de visión nocturna jaja), el gran angular, pierdo 128gb (el mío es 256gb), pierdo potencia...

Vamos, que solo gano en soporte y lo del tamaño.

Que si fuese un cambio a pelo, pues mira, pero es que dudo que pueda vender por más de 350€ este...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo casi que iría a por el 5
Viejo 03/11/20, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fuese el cambio a pelo, P30 pro por Pixel 4a, lo haríais?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si fuese el cambio a pelo, P30 pro por Pixel 4a, lo haríais?
Ni de jodida coña cambiaba un P30 Pro por un Pixel 4a (me parece muchísimo mejor el P30 Pro) pero es que lamentablemente su valor es muy similar, incluso un poco más caro el Pixel...

Si quieres algo al nivel de tu móvil coge un Pixel 4 XL que ya hablamos de otro teléfono de la gama alta. El 4a no deja de ser un Pixel 4 lite (gama media) pero con mejor batería. Y si es por tamaño pues el 4 normal mejor, aunque pierdes en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Estuve pensando también en cambiar al pixel 4a cuando salió ,pero vi muchas reviews y la verdad es que es una decepcion ,el móvil es feo hasta decir basta ,todo plasticucho ,el tamaño es de chiste ,lo ves al lado de otros y es vergonzoso que quieran cobrar semejante pastizal por esa mierda,que tiene software de Google y actualizaciones? Si pero no es algo que me quite el sueño funcionando como funciona este Huawei . Tal vez lo único bueno que tenga es el sonido,por lo demás no está a la altura del precio que tiene,me iría a por Xiaomi mi 10 ,Galaxy note 10 + o Galaxy s20 fe

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /