|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Activar el launcher para ver apps instaladas permanentemente
Hasta el stratos 2 podias instalar aplicaciones y verlas en el desplegable de aplicaciones instaladas, en este con los drivers ADB te permite hacerlo con el apk instaler , las instalas y ves los iconos para lanzarlas unos segundos, luego cuando el reloj se refresca desaparecen siguen instaladas pero ocultas e inaccesibles, hablo desde el firm 4.2.8, alguien ha solucionado esto? Con el otro firm de saratoga esto esta resuelto?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Puedes usar esto para la applist: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410107 pero te saldrán un montón de iconos nuevos y algunos no funcionarán si están ya usados como widgets.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, parece que funciona y muestra todas, sobre todo el explorador de archivos para sacar y enviar ficheros desde el movil.
Thanks a lot |
![]() |
![]() |
||||||
|