|
||
|
||||
|
||||
Actualización 12.0.2
Pues acabo de actualizar a la versión 12.0.2 , tenía la esperanza de que habilitarán la grabación de llamadas como en otros Xiaomi en España , pero nada, menos mal que el lunes le meto miui EU y me quito de estas historias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el sensor va igual de huella, lo que va mejor es cuando reconoce el dedo la primera vez. en cualquier caso ausencia de quejas en esta version es muy buena noticia log oficial es: parche de agosto de seguridad y ya. |
|
||||
|
||||
Señores, no sé que acaba de ocurrir pero me acaba de saltar la actualización 12.0.3...
|
|
||||
|
||||
Y también varía el tamaño. 443 megas para la versión global internacional y 396 para la global Europea. Simple detalle por curiosidad.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
la unica manera de tener la grabacion de llamadas ,es con la xiaomi.eu basada en la rom china.
|
||||
|
||||
Ayer instalé la beta de Xiaomi.eu y el móvil a dado un cambio bastante grande a mejor, la recomiendo totalmente.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué a algunos que estáis con la europea os ha saltado la OTA de miui 12 y a otros, como a mí por ejemplo, no?? Estoy en la versión 11.0.10.0 QJBUEVF
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la europea de fábrica en un pro libre y tampoco me ha saltado todavía
|
|
||||
|
||||
yo tengo un 10 pro europeo comprado en el corte inglés y aún no me ha saltado la actualización a la 12.0.2