|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones móvil con la mejor experiencia de software
Para no dejar ningún móvil fuera en función del precio, me pongo un presupuesto de máximo 500€. ¿Qué capas de personalización me recomiendan? No busco el hardware más top sino la experiencia de usuario más top. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto pillaría el One plus Nord con las memorias más altas, tanto en RAM como en rom. Capa superfluida y experiencia de diez con el software.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Un pixel
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Gracias, se admiten más sugerencias
¿Qué tal Realme UI respecto a Oxygen OS? Se queda muy atrás o no¿? |
|
||||
|
||||
Android Stock, Oxygen O.S o One U.I son las 3 capas que van re bien en todo, no tienen problema de compatibilidad con nada.
No entiendo porque todos Dicen Oneplus Nord, compra el Oneplus 7 PRO o 7T son superiores sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oxygen OS sin lugar a dudas y dentro de OnePlus, si te alcanza iría a por el 7 Pro o OP8.
Si no te alcanza, OP7T o OPNord. Los pixel son también una buena alternativa, no deja de ser el software propietario de Google. |
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, hay más variedad de la esperada porque no me esperaba que Samsung estaría ahí por software la verdad
A modo informativo, ¿tanta diferencia hay entre la capa de OnePlus y la de Realme en favor de la primera? Ya podía ponerse las pilas Realme en software para sobretodo pensando en presupuestos más ajustados |
|
||||
|
||||
pixel sin duda
|
||||
|
||||
Pixel o Oneplus creo que son los que mejor experiencia te van a dar en cuanto a software.
La actual capa de Samsung no la he probado, pero diría que tal vez esté un peldaño por debajo de los que te he puesto.
|
||||
|
||||
Yo personalmente elegiría Samsung, la he probado y me encanta UI, y personalmente no me gusta nada android stock y lo he tenido 5 años.
|
|
||||
|
||||
Gracias, estoy mirando modelos. El Samsung S10 Lite pinta bien con su Snapdragon pero por suerte hay bastante donde elegir. Sigo mirando, me informaré de si Samsung ha dado o no ese paso adelante en software
Hay unanimidad en cuanto a que Pixel y OnePlus son muy buen software |
|
||||
|
||||
El mejor software es el más limpio, pero si vienes de Huawei/Xiaomi, una vez pasen 3-6-12 meses, si eras un usuario medio, empezarás a echarlos de menos.
Creo que oxygen es el término Intermedio, para que no se sienta que le faltan cosas o que le sobran. |
|
||||
|
||||
Gracias, me pongo a ver opciones Tenía visto por encima el S10 Lite y pinta bien, pero como busco el mejor software puede que ahí no sea lo más top Tengo un P20, me gusta por tamaño y va bien pero de cara al futuro el tema de Servicios de Google me echa para atrás. El software está bien pero creo que hay opciones superiores como las que habéis mencionado Para mi no, pero si Huawei no tuviera lps problemas con Google a mi hija le regalaría un P40 Lite que ha dado un bajón importante en precio. Dejo aquí el offtopic, hahaha Última edición por Ergofit Día 15/09/20 a las 10:04:44. |
|
||||
|
||||
Tengo un P20, me gusta por tamaño y va bien pero de cara al futuro el tema de Servicios de Google me echa para atrás. El software está bien pero creo que hay opciones superiores como las que habéis mencionado
Para mi no, pero si Huawei no tuviera lps problemas con Google a mi hija le regalaría un P40 Lite que ha dado un bajón importante en precio. Dejo aquí el offtopic, hahaha ![]()
|
||||
|
||||
Para mi busco el mejor software posible, tampoco descarto la capa de Samsung hasta que no vea bien los modelos de la competencia. Lastima de iPhone que se va de presupuesto, el SE 2020 se me queda corto de batería |
|
||||
|
||||
Candidatos: Pixel 4a, OnePlus Nord y Samsung S10 Lite. Por ese orden
Pixel, mejor software y tamaño compacto. Previsiblemente la mejor cámara de los 3 Nord, buen software y mejor hardware que Pixel. Pero prefiero experiencia Pixel S10 Lite, el mejor en hardware menos em fotografía probablemente. Las pehas para mi: tamaño algo grande y la duda del software que no llega al nivel de Pixel probablemente. Si no existiera Pixel tal vez elegiría este Samsung por encima del Nord El iPhone SE2020 sería candidato muy fuerte si tuviera 500mAh más, pero se me hace corto Gracias a los que habéis opinado. Un abrazo |
|
||||
|
||||
En Android: OnePlus y Pixel.
O Apple, pero es otro Sistema Operativo muy distinto. |
|
|
||||
|
||||
Candidatos: Pixel 4a, OnePlus Nord y Samsung S10 Lite. Por ese orden
Pixel, mejor software y tamaño compacto. Previsiblemente la mejor cámara de los 3 Nord, buen software y mejor hardware que Pixel. Pero prefiero experiencia Pixel S10 Lite, el mejor en hardware menos em fotografía probablemente. Las pehas para mi: tamaño algo grande y la duda del software que no llega al nivel de Pixel probablemente. Si no existiera Pixel tal vez elegiría este Samsung por encima del Nord El iPhone SE2020 sería candidato muy fuerte si tuviera 500mAh más, pero se me hace corto Gracias a los que habéis opinado. Un abrazo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|