Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
Turbo_X Turbo_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
problema con se a quedado colgado casi solo

bueno pues intentado actualizar a froyo por kies en el tutorial ponia que me cerciorase de que podia entrar en modo recovery pues lo intento 3 veces y ala que hace 4 no salia digo coñe pues lo tendre capado. dejo que arranque normalmente y mi sorpresa es que se queda colgado con lo de galaxy s despues de el logo de movistar. a lo sumo o se apaga o se queda pantalla en negro y botones de menu y atras encendido. no e tocado nada solo lo e intentado poner en recovery. lei lo de hacerlo con el logo de la bateria conectado al usb y me sale forced upload by key pressing. me e artado de buscar como arreglarlo pero no ody con nada. e leido algo del secador e intentado buscar en google pero no doy con el metodo. que puedo hacer?' voy a dejar el movil sin bateia toda la noche haber si mañana hay suerte. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie me puede hechar una mano??
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Turbo_X Ver Mensaje
bueno pues intentado actualizar a froyo por kies en el tutorial ponia que me cerciorase de que podia entrar en modo recovery pues lo intento 3 veces y ala que hace 4 no salia digo coñe pues lo tendre capado. dejo que arranque normalmente y mi sorpresa es que se queda colgado con lo de galaxy s despues de el logo de movistar. a lo sumo o se apaga o se queda pantalla en negro y botones de menu y atras encendido. no e tocado nada solo lo e intentado poner en recovery. lei lo de hacerlo con el logo de la bateria conectado al usb y me sale forced upload by key pressing. me e artado de buscar como arreglarlo pero no ody con nada. e leido algo del secador e intentado buscar en google pero no doy con el metodo. que puedo hacer?' voy a dejar el movil sin bateia toda la noche haber si mañana hay suerte. un saludo
Si no tienes los botones habilitados hay 3 formas de acceder a download mode y poder flashear:

A)Comandos adb si dejaste habilitado depuración USB, aquí un script para este caso.
B)Calentarlo con un secador para forzar el acceso a modo download mediante botones.
C)Forzar el acceso con un JIG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

arreglado con lo del secador solo que le e instalado una rm en ingles y no se cual ponerle ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:00:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /