|
||
|
||||
|
||||
Pantalla siempre encendida AOD
Hola gente, estoy pensando en comprar este reloj pero tengo una duda con el aod, he leído a gente que tiene un limite de 20 minutos y luego se apaga y he leído ha gente que dice que no se apaga nunca, alguien me puede confirmar si se apaga o permanece siempre encendida? y por otro lado, sabéis si consume mucha batería?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, estoy pensando en comprar este reloj pero tengo una duda con el aod, he leído a gente que tiene un limite de 20 minutos y luego se apaga y he leído ha gente que dice que no se apaga nunca, alguien me puede confirmar si se apaga o permanece siempre encendida? y por otro lado, sabéis si consume mucha batería?
Gracias de antemano. ![]() el GPS dura unas 10h creo.
|
||||
|
||||
Gracias de antemano. ![]() Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El límite de 20 min es para que el reloj permanezca desbloqueado y con la pantalla encendida mostrando el watchface principal. Después está el modo AOD en el que la pantalla no se apaga nunca y sólo muestra el watchface secundario de los 4 disponibles que hay, dos analógicos y dos digitales. Cuando se activa el modo AOD se desactiva obligatoriamente el giro de muñeca para desbloquear el reloj y necesariamente tienes que tocar el botón.
Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos. ![]() |
|
||||
|
||||
El límite de 20 min es para que el reloj permanezca desbloqueado y con la pantalla encendida mostrando el watchface principal. Después está el modo AOD en el que la pantalla no se apaga nunca y sólo muestra el watchface secundario de los 4 disponibles que hay, dos analógicos y dos digitales. Cuando se activa el modo AOD se desactiva obligatoriamente el giro de muñeca para desbloquear el reloj y necesariamente tienes que tocar el botón.
Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Mira, no tengo mucho parámetro de prueba, xq recién me llegó el miercoles. Pero ayer lo cargue al 100%, no hice ejercicio ni uso del GPS y ahora mismo estoy con 84% habiéndo pasado menos de 24hs. Para mi es raro...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si hago tap en la pantalla, no se enciende, tengo que darle boton... Solo va con giro de muñeca? Que tb falla bastante
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos. ![]() *Está cerquita del 4 Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo sigo con este reloj y espero que durante muchos años, dado que me sirve para lo que quiero y estoy enamorado de la batería.
El caso es que he mirado lo que comentas del led en la pantalla siempre encendida, en el mismo reloj analógico y no me sale. |
![]() |
![]() |
||||||
|