Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/20, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
TechnoFS TechnoFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Pantalla siempre encendida AOD

Hola gente, estoy pensando en comprar este reloj pero tengo una duda con el aod, he leído a gente que tiene un limite de 20 minutos y luego se apaga y he leído ha gente que dice que no se apaga nunca, alguien me puede confirmar si se apaga o permanece siempre encendida? y por otro lado, sabéis si consume mucha batería?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/20, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TechnoFS Ver Mensaje
Hola gente, estoy pensando en comprar este reloj pero tengo una duda con el aod, he leído a gente que tiene un limite de 20 minutos y luego se apaga y he leído ha gente que dice que no se apaga nunca, alguien me puede confirmar si se apaga o permanece siempre encendida? y por otro lado, sabéis si consume mucha batería?
Gracias de antemano.
Creo que si se apaga. Con un uso normal dura unos 7 días, sin usar GPS.
el GPS dura unas 10h creo.
Viejo 04/07/20, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TechnoFS Ver Mensaje
Gracias de antemano.
El límite de 20 min es para que el reloj permanezca desbloqueado y con la pantalla encendida mostrando el watchface principal. Después está el modo AOD en el que la pantalla no se apaga nunca y sólo muestra el watchface secundario de los 4 disponibles que hay, dos analógicos y dos digitales. Cuando se activa el modo AOD se desactiva obligatoriamente el giro de muñeca para desbloquear el reloj y necesariamente tienes que tocar el botón.

Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/20, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
El límite de 20 min es para que el reloj permanezca desbloqueado y con la pantalla encendida mostrando el watchface principal. Después está el modo AOD en el que la pantalla no se apaga nunca y sólo muestra el watchface secundario de los 4 disponibles que hay, dos analógicos y dos digitales. Cuando se activa el modo AOD se desactiva obligatoriamente el giro de muñeca para desbloquear el reloj y necesariamente tienes que tocar el botón.

Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos.
Muchísimas, muchísimas gracias, he visto infinidad de videos y leído infinidad de reviews y no nadie lo ha explicado tan bien como tu, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/20, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Manolete1 Manolete1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar

Hola, yo también tengo activado AOD, pero me pasa algo raro, ya que si giro la muñeca el reloj se desbloquea y al tocar la pantalla se activa, sin necesidad de tocar el botón. También noto que por esa causa la bateria baja bastante...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/20, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolete1 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo activado AOD, pero me pasa algo raro, ya que si giro la muñeca el reloj se desbloquea y al tocar la pantalla se activa, sin necesidad de tocar el botón. También noto que por esa causa la bateria baja bastante...
Se que eso depende mucho del uso y la configuración que use cada uno pero, me podrías decir cuantos días te dura la batería con el AOD activado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/20, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Manolete1 Manolete1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mira, no tengo mucho parámetro de prueba, xq recién me llegó el miercoles. Pero ayer lo cargue al 100%, no hice ejercicio ni uso del GPS y ahora mismo estoy con 84% habiéndo pasado menos de 24hs. Para mi es raro...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Hola compis alguno que tenga la versión de 42mm me podría decir cuanto le dura la batería con aod activada? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/20, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Pues a mi si hago tap en la pantalla, no se enciende, tengo que darle boton... Solo va con giro de muñeca? Que tb falla bastante
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Hola, una duda. Por los años que han pasado supongo que ya no tendrás el reloj, pero recuerdas si al poner el aod en la pantalla de mostraba un led verde como el de la foto? Es que no sé qué es y tampoco logro quitarlo.

*Está cerquita del 4

Un saludo y muchas gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240811-WA0034.jpg (53.1 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con este reloj y espero que durante muchos años, dado que me sirve para lo que quiero y estoy enamorado de la batería.

El caso es que he mirado lo que comentas del led en la pantalla siempre encendida, en el mismo reloj analógico y no me sale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2

Hora actual: 19:33:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /