|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo he arreglado el battery drain en MIUI 12
Hi
Instalé por mi cuenta MIUI 12 y la batería me duraba mucho menos que en MIUI 11 y diría que lo he arreglado ya (me vuelve a durar 2 días). Esto es lo que he hecho: 1. En "privacidad / permisos especiales / optimización de batería" he puesto todo en optimizar. 2. En "limpiador" he hecho limpieza del teléfono. 3. Reiniciar -reiniciar, no resetear- el teléfono (creo que la mayoría no habíamos vuelto a reiniciarlo después de que se instalara MIUI 12). A mi tras esto me aguanta otra vez 2 días (lo desconecté ayer por la mañana y son las 17.08 y aún tengo un 28%). Sugiero que hagáis esto cuando lo tengáis cargado al 100% (no creo que afecte mucho pero por si acaso; lo mismo al instalar rom nueva o actualizarlo, yo intento hacerlo siempre al 100% por eso del reset del conteo de la batería y demás). Ya me diréis si os funciona. Última edición por koken Día 09/08/20 a las 23:29:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tip, voy a ver cómo funciona
|
|
||||
|
||||
Estas son mis estadísticas con miui 12 sin hacer hard reset
|
||||
|
||||
![]()
como hacen para que te marque mas de 24hs el uso de la batería?
es decir... a mi me marca solo el uso de las ultimas 24hs así que nunca puedo saber con certeza cuanto dura la batería. calculando se que me esta durando entre 7 y 9 horas de pantalla pero no se con certeza. adjunto imágenes para que entiendan lo que digo. por cierto no reinicie el teléfono en ninguna de estas 2 ocasiones. simplemente el teléfono se limita a mostrarme las ultimas 24hs ![]() WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.35.20 PM (1).jpg WhatsApp Image 2020-08-12 at 12.35.20 PM.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo android 10 (el RMN8Pro Jamas tendra android 11). Si no encuentras esa opcion en el menu es que estas mirando muy mal, hazlo despacio y veras como no hay fallo alguno: Proteccion de privacidad...Permisos especiales...Optimizacion de bateria
|
||||
|
||||
![]() hazlo despacio y veras como no hay fallo alguno:
Proteccion de privacidad...Permisos especiales...Optimizacion de bateria ![]() En "privacidad / permisos especiales / optimización de batería" ... Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y con MIUI 12 van varias opciones que no sirven como antes. ¿Se puede volver a MIUI 11? |
|
||||
|
||||
Cierto, tienes razon, antes con MIUI 11 mostraba el tiempo correcto de uso total, ahora no muestra nunca mas de 24 hs, nunca entendi porque si una opcion (de cualquier programa) es util a los usuarios, normalmente la sacan o la cagan en otras nuevas versiones.
Y con MIUI 12 van varias opciones que no sirven como antes. ![]() Si , es una informacion que ando buscando desde que se actualizo a miui12, el tiempo que pasa desde que cargaste la bateria por ultima vez, parece una chorrada, pero a mi me era util, no se por que lo han suprimido. De hecho busco alguna app que me de esa info, y no doy con ella Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|