|
||
|
||||
|
||||
Problema formato 24h con always on display
Buenas tardes, desde la penúltima actualización la hora en el ALWAYS ON DISPLAY no me aparece en formato 24H, en el menú las únicas opciones de configuración son básicamente activarlo y desactivarlo y si lo quiero todo el día o no. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un bug de Pie y de momento hasta que actualicen no hay solución, esta muy hablado en el foro
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alien45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo ninguna, si llamas a atención al cliente te van a decir que toman nota y se lo pasan a soporte, cosa que yo no me creo pues es una forma de dejarte tranquilo y lo tienen por norma y otra manera es cuando hay una beta abierta y ahora mismo que yo sepa no hay ninguna, así que solo queda esperar a la próxima actualización.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solución
A mi se me soluciono poniendo el teléfono en español estados unidos el único problema es que uso la Huawei band 2 y se me pone en ingles
|
|
||||
|
||||
Mi esperanza era la actualización, pero se me actualizó hace un par de días a la 206 y nada...Igual parece una chorrada pero a mi me molesta bastante...
|
|
||||
|
||||
He probado lo que dicen de cambiar el idioma (en mi caso lo he puesto en Inglés de UK) y así si se ven las 24h. Osea que es un problema de la traducción o algo así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera de encontrar el always on display en las opciones de ajustes, dónde está!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en Español (Chile) y me sale en formato 24h.
|
|
||||
|
||||
Pero a nadie le salen las notificaciones de WhatsApp o de otra aplicación de terceros no? A ver si eso también va a ser bug de español España solo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí les dejo una alternativa al always on display.
Lo vi en la sección del s10+ dejó aquí el enlace https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Es personalizable totalmente e incluso puedes poner que se ilumine un az de luz alrededor del notch. Lo mejor que aparte de ver la hora te aparecen también las notificaciones de las app que tu elijas. Yo lo tengo puesto para que se active una vez entre una notificación, pero lo podéis poner como queráis. Salu2 IMG-20190312-WA0000.jpg Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Q bueno, grcias por la info, habrá q probar. El problema se estas apps suele ser q se comen la batería. Yo probé varias de la play store, incluso alguna de pago y la batería caía en picado con todas.
Probaremos a ver y ya comentaré, se agradece el aporte compañero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Q bueno, grcias por la info, habrá q probar. El problema se estas apps suele ser q se comen la batería. Yo probé varias de la play store, incluso alguna de pago y la batería caía en picado con todas.
Probaremos a ver y ya comentaré, se agradece el aporte compañero ![]() Por cierto, aparte para que vaya bien en huawe hay ir a bateri - inicio de aplicaciones y dejarlo en gestionar manualmente para que no cierre la aplicación. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 12/03/19 a las 12:07:15. |
|
||||
|
||||
Estoy probando la app de always on que ha linkeado el compañero y por ahora a media carga hay q decir q consume lo suyo, no se bebe la batería como otras pero tiene un consumo elevado. En media caga y jugando a juegos que suele ser lo q más consume, esta app va en segunda posición, así q no es algo salvaje pero el consumo es elevado. Igual si andas sobrado de batería te lo puedes permitir, yo por ahora prefiero prescindir de la App y q me dure algo más la batería.
Aquí os dejo el consumo después de media carga, decir yo lo llevo en modo always on, todo el rato encendido. También creo q el tiempo q está encendido cuenta como horas de pantalla, como si tuvieses la pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la app de always on que ha linkeado el compañero y por ahora a media carga hay q decir q consume lo suyo, no se bebe la batería como otras pero tiene un consumo elevado. En media caga y jugando a juegos que suele ser lo q más consume, esta app va en segunda posición, así q no es algo salvaje pero el consumo es elevado. Igual si andas sobrado de batería te lo puedes permitir, yo por ahora prefiero prescindir de la App y q me dure algo más la batería.
Aquí os dejo el consumo después de media carga, decir yo lo llevo en modo always on, todo el rato encendido. También creo q el tiempo q está encendido cuenta como horas de pantalla, como si tuvieses la pantalla encendida. ![]() Al que no le moleste eso y quiera tener el always on display con formato 24h y con notificaciones visibles es su aplicación. Yo la he desinstalado. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|