|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de reroducción musical - Dolby - SRS - AURICULARES
Buenas,
Acabo de descargar la banda sonora de Tron Legacy y es como he elegido estrenar la DHD como reproductor de audio. Sencillamente brutal, la calidad es alucinante con los auriculares de serie, en cuando llegue a casa lo pruebo con los buenos, pero de momento pasa con nota. |
|
|
||||
|
||||
Si, eso han comentado en las pruebas americanas, que la calidad de audio con auriculares es una pasada
|
|
||||
|
||||
Con mis auriculares Sennheiser, la DHD es un cañón...
![]() |
|
||||
|
||||
Me adhiero, aunque con Dolby con mis Pioneer se vuelve un poco bombástico con los bajos...
Genial para electro pero al tiempo es un poco pesado, cuestión de gustos/tolerancias. Salu2, Yo
|
||||
|
||||
.. de verdad?
wow.. si es así cuando tenga la plata me lo compro directo.. yo siempre escucho mi música por auriculares no por el altavoz y si es realmente excelente el sonido.. que mejor |
|
||||
|
||||
Yo no tengo un oido excepcional para el sonido.
Que opinais del efecto de sonido "dolby Mobile" del reproductor de audio? Entre el "sin efecto" y "dolby Mobile" noto diferencia, pero no sabria decir cual es mejor
|
||||
|
||||
Yo con Dolby noto muchos mejores bajos, para segun que música esta bien. SRS es un sonido un poco mas vivo.
Tampoco soy un experto, pero a mi de momento me convence mas el Dolby. |
|
||||
|
||||
Yo al principio, seleccioné el efecto de ecualización "Resalte de Graves" y activé el Dolby. Contando con que mis auriculares también tienen expansión de graves, en efecto eran demasiados graves y me acabó cansando un poco. Cambié el modo de ecualización a "rock", que tiene menos graves y además es la música que escucho, y combina de maravilla con el Dolby...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joé, yo los primeros comentarios que habia oido era que el srs y el dolby no valian pa ná, solo para distorsionar...
Los auriculares quer trae son normales, no? no son del tipo "in-ear", de los que se meten en el oído nop? Interesa! Mas opiniones! :P |
|
||||
|
||||
pero hay en videos y en reproduccion sin auriculares que el altavoz es una autentica mierda mañanera, haber si sacan una actualizacion de frim en este sentido, por que no se oye. Se escucha mal mal.
|
|
||||
|
||||
Personalmente el sonido por auriculares me gusta con mis sennheiser cx300 segun el tipo de musica o gustos es mejor el dolby mobile o srs... cuestion de gustos pero se escuhca bien que es lo importante... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya pero los videos de youtube y de mas, no los puedes convertir, por lo tanto, o sacan un parche, o es una autentica basura, el caso es que al mio se le oye muy bien la señal de llamada
|
|
||||
|
||||
Probado con unos Bang&Olufsen A8 el sonido es estupendo.
|
|
||||
|
||||
JAJAJA, es bueno saberlo, pero no te vas a llevar los bang&Oñufsen de tu A8 por ahí, jejejjee. Me refiero a que como haya ruido de fondo de gente hablando o en la calle, se oye fatal el altavoz de serie.
|
|
||||
|
||||
mejor! así no veremos a canis poniendo regeton con las DHD por la calle!
![]() Personalmente no es algo que use mucho el altavoz general, mientras se escuche bien el tono de llamada... aunque a un dispositivo de ese nivel que les costaba ponerle algo decente? |
|
||||
|
||||
http://www.bang-olufsen.com/earphones El modelo es el A8. Y son una pasada por cierto. |
|
||||
|
||||
¿Hay mucha diferencia en el sonido con auriculares entre la desi y la desi hd?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|