|
||
|
||||
|
||||
Archos 101 retirado de redcoon
Buenos días,
Pues eso, que acabo de meterme en redcoon y al ver que ya no aparece el Archos 101 16 GB ( ni el de 8 GB tampoco ), he decidido solicitar asistencia remota y me he conectado al chat con una operadora preguntando por el estado de mi pedido, el cual realicé hace unos 5 días. Con lo que la chica me responde que tienen un problema de stock con el proveedor y se ha descatalogado, y que en su lugar me enviaban un energy sistem, el cual les he dicho sutilmente, que se metieran por algún sitio oculto.... Asi que si alguien es tan amable de indicarme dónde lo puedo comprar, le estaré eternamente agradecido. Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de hablar con ellos y me dicen que ayer llamaron al proveedor para confirmar la fecha segura del 29/30 de este mes y que ante la imposibilidad de confirmarlo y de tener un plazo exacto , han decidido retirarlo temporalmente de la web por que llevan modificando plazos continuamente.
Que los que tienen hecha la reserva continúan igual , cuando sepan el plazo exacto o su nuevo retraso se comunicara vía e-mail. CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y eso que consecuencias tiene?
¿En ThePhoneHouse tambien los quitarán? ¿Eso es que el tablet tiene algun problema de fabrica? ¿No habrá stock? Joder.... ya empiezan mas problemas... Saludos |
|
||||
|
||||
Solo archos lo sabe ...
![]() ![]() ![]() ![]() Que se lo digan a "franjocc" que lleva esperando desde Octubre ... Lo curioso es que aquí en nuestra empresa tenemos un montón de problemas de servicio de marcas como Philips , Osram y demás por falta de componentes electrónicos. Te estoy hablando de meses de plazo. |
|
||||
|
||||
No se... voy a ir ahora a la tienda, que lo reserve en internet, pero no en tienda fisica... en internet solo te avisan.
Jope... espero que en the phone house si lleguen... Siempre tengo problemas para comprar lo que mas quiero... (¿Sera el karma? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora es cuando me tiro yo a la piscina y pregunto ...
¿Guerra entre las dos Coreas a la que se puede sumar China y Japon? ¿Podría esto empezar a afectar a todo el suministro técnologico? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|