|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PRemoteDroid en Ubuntu por Bluetooth
Buenas tardes...
Me decidido a abrir este post para ayudar a quien quiera hacer funcionar el PRemoteDroid con Ubuntu mediante Bluetooth...ya que e tenido que experimentar y rebuscar bastante por ahi.... Necesitamos Instalar en Ubuntu lo siguiente: -Sun Java 6 (lo podeis encontrar fácilmente en el centro de software de ubuntu) -libbluetooth3-dev (desde synaptic, luego explico porque) -el PRemote server claro (desde su pagina PRemoteDroid-Server.zip ) - Aplicacion en nuestro teléfono desde el market _______________________ - Abrimos el archivo PRemoteDroid-Server.jar (boton secundario, abrir con OpenJDK java 6 runtime) - Se pondrá el dibujito del programa en la barra de tareas, comprobamos que el servidor bluetooth este funcionando (boton secundario, bluetooth server) Bluetooth server is running. a mi aqui siempre me aparecia "bluetooth server is not running" y estuve hurgando por ahi y es por la libreria "libbluetooth3-dev", como la hemos instalado ya os debería funcionar... - Cambiamos el password del programa (boton secundario, password, yo le pongo algo mas sencillo de lo que trae) - Ahora abrimos la app en nuestro android y nos vamos a menu connections, new connection, le ponemos el nombre, el password que emos puesto antes, y buscamos la MAC del ordenador presionando edit en la tercera linea. Y LISTOOOO ya tenemos el PRemoteDroid funcionando perfectamente. eso si...los carateres especiales puntos, signos de exclamacion etc, no funcan, en relidad puedes escrbir algunos presionando los numeros....del 1 al 0 son estos !"·$%&/()= pero estoy viendo en http://code.google.com/p/premotedroid que lo estan solucionando, esperaremos a versiones nuevas. De todas formas es muy util! controlar el raton cuando te acostumbras es facil Bueno, espero que a alguien le sirva estoy aki pa lo que querais!!!! Salu2! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|