|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Case o funda para tarjetas
Buenas!
Intenté buscarlo por todos lados pero no encontré. ¿Alguno sabe dónde puedo encontrar una funda para note 8 pro con bolsillo para tarjetas como es de la foto? (No me gustan esas con ”cuero” o que se abren tipo libro.. esta del ejemplo es de un Galaxy note 4.. |
|
|
||||
|
||||
Usa Aliexpress y en el buscador escribe: Redmi note 8 pro case id o case card y te saldrán varias opciones como ésta:
#Aliexpress 69.45 MXN$ 35%OFF | Funda protectora para Xiaomi Note 7 Pro Redmi Note 9S Note 9 Pro, funda delgada de tela dura para PC, funda protectora Redmi Note 8 Pro, funda para tarjetas https://a.aliexpress.com/_dUb35KO |
|
||||
|
||||
Mira si está te vale:
#Aliexpress € 1,81 25%OFF | De lujo de tela de cuero de la tarjeta funda de teléfono para Xiaomi Mi 9 8 SE lite Pro Redmi Note 8 7 6 5 un Ultra-delgada cartera cubierta de protección de Coque https://a.aliexpress.com/_dZ4g0vi |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas..
¿Pero habría posibilidad de poner alguna imagen? Ambos links me abren directo la pantalla principal de Aliexpress y cualquier intento de búsqueda con ese nombre no resulta nada (supongo que es porque está traducido nada más desde Aliexpress) De nuevo.. muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas..
¿Pero habría posibilidad de poner alguna imagen? Ambos links me abren directo la pantalla principal de Aliexpress y cualquier intento de búsqueda con ese nombre no resulta nada (supongo que es porque está traducido nada más desde Aliexpress) De nuevo.. muchas gracias! ![]() Yo ya me fijé en el detalle del enlace... ![]() En vez de hacer click en el enlace, prueba a copiar el texto y pegarlo en la barra de direcciones del navegador y te cargará la página del producto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto...seguro que queréis poner una tarjeta junto al teléfono? Sólo conseguireis que se imante y deje de funcionar.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |