Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/20, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
zwilhandler zwilhandler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Merece la pena un Mi6 en estos tiempos?

Quiero un móvil compacto, pero en el mercado actual no hay casi nada en la gama media-baja ni se espera.

Me he planteado comprar algún flagship antiguo de segunda mano, que pueden rondar los 100-150€.
El que más me encaja es el Xiaomi Mi6, aunque he visto otras opciones como el Honor10 o el LG G6.

Me da igual el diseño, si tiene notch, marcos, si es feo, si ya no tiene soporte oficial, etc.
Solo que sea manejable con una mano y tenga buena autonomía.

¿merece la pena pagar esos 150€ por un flagship antiguo? o mejor pagar 250€ por algún modelo actual tipo A41 ?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/20, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo compraría el Xiaomi Mi9SE, es mejor que el Mi6 en todo prácticamente, tenes telefoto, gran angular, pantalla AMOLED, lector bajo pantalla.
También tenes el Google Pixel 2, es muy bueno también, la desventaja contra el mi9se es que no tiene telefoto o gran angular.
Por ese rango de precios son los mejores a mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/20, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Por ese dinero prefiero un pixel 2/ 2xl nuevo
Viejo 27/05/20, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Yo pillaba un Mi9SE o si no irte ya a algo más actual como un S10e o un Pixel 4... Ya es según lo que te quieras gastar...
Viejo 27/05/20, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo iría por un mi 9se, aunque el mi 6 me parece un móvil muy bonito y depende del uso que le des te puede ir bien
Viejo 27/05/20, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

si lo encuentras en torno a 100€ no es una mala opcion, fue una gran movil y aun tira bien ese 835. Pero prefiero mirar en los reacos de amazon el pixel,pixel 2 o algo del estilo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Siempre depende del precio. Ahora, por 160-170€ he visto yo el Mi 8
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Siempre depende del precio. Ahora, por 160-170€ he visto yo el Mi 8
si, pero no es precisamente pequeño
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

El pixel 3 se puede encontrar por 250
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por zwilhandler Ver Mensaje
Quiero un móvil compacto, pero en el mercado actual no hay casi nada en la gama media-baja ni se espera.

Me he planteado comprar algún flagship antiguo de segunda mano, que pueden rondar los 100-150€.
El que más me encaja es el Xiaomi Mi6, aunque he visto otras opciones como el Honor10 o el LG G6.

Me da igual el diseño, si tiene notch, marcos, si es feo, si ya no tiene soporte oficial, etc.

¿merece la pena pagar esos 150€ por un flagship antiguo? o mejor pagar 250€ por algún modelo actual tipo A41 ?
Y tanto que merece la pena...

Sd 835 y con ese tamaño 3350 mAh dd batería...
Encima va a recibir miui 12
Si lo encuentras por 150-200€ nuevo compralo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
El problema de comprar un mi6 de segunda mano a estas alturas es que casi todas las unidades que veas estarán con mucho uso, baterías medio fritas, etc.

Hay otras opciones en móviles compactos, seguramente las más económicas a día de hoy sean un pixel 2 / mi 9se / pixel 3a / pixel 3 / esperar al pixel 4a o elevar el presupuesto por un Samsung Galaxy s10 e o un iPhone xs.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

El mi6 de primeras no tiene la banda de 800mhz para el 4g
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Solo si lo encuentras a menos de 100€.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/20, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
si, pero no es precisamente pequeño
La verdad es que no me he explicado bien. Lo del Mi 8 lo he indicado porque, por los precios que el maneja, se mete ya casi en los del gama alta del año siguiente. No para que se compre el Mi 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/20, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Mi9se es un movil super elegante y compacto, pero apesar de tener pantalla plana los toques accidentales en los bordes son un fastidio si lo vas a usar con una mano. igual puede que yo tengo los dedos corto jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/20, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Hombre, si es por 100 y pico euros, para mi si, bastante mejor un mi6 que no un redmi ultrabarato de esos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/20, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si lo encuentras rondando los 100 euros si lo compraría y por 20-30 más que te cambien la batería porque el que compres la tendrá una degradación ya acusada.
Pero 150 yo ya no pagaba la verdad,más por un movil que como digo tendrás que cambiarle la bateria si o si si quieres tener una experiencia medio decente.
Pero en general no es mal movil,sd 835,tendrá miui 12 y la cámara con Gcam se defiende bien
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015

Yo no te recomendaba el mi6, con el tiempo a mucha gente le esta dando problemas el boton home, ni les funciona el lector de huella ni el home, les esta pasando como le paso al zuk z1 que iba muriendo el lector de huellas poco a poco, el boton power lateral mas de lo mismo.. ademas de que la pintura se le caia por dias y se te quedaba pelado, es uno de los telefonos de la gama Mi que ha pasado sin pena ni gloria, era buen cacharro pero tiene alguno de los problemas que he comentado y la comunidad tampoco es su fuerte para alargarle la vida, si tienes suerte y lo pillar por 100€ (no pagaba mas) y te sale sin estos problemas, es un movil mal que solvente a dia de hoy... como siempre en 2º mano y con telefono usado y antiguo te toca cruzar dedos para no tirar el dienero

Última edición por alvarog10 Día 29/05/20 a las 11:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/20, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone

A veces merece la pena pagar por un gama alta de otros años pero por el mi6 en concreto no. Si me dijeras un mi8, un s8 etc si.

También por 150€ estas algo limitado, como tu dices podrías comprar un honor 10 y seria bastante mejor opción que el mi6. Y el LG G6 tiene un procesador menos potente que esos 2 pero yo lo prefiero al mi6, al menos tiene un diseño actual, carga inalámbrica, resistencia al agua y mejor camara.

En cuanto a gastar 250€ en un A41 pues tampoco, por ese precio pilla el nuevonredmi note 9 pro o incluso un gama superior del año pasado como el honor 20 que se puede conseguir por 230€ mas o menos y es bastante mejor que esos 2 y encima actualizara a android 11.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/20, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo buscaba otras opciones en Amazon warehouse, normalmente tiene productos como nuevos bastante interesantes.

Hace poco me pille un Xperia X por 60-70€ como nuevo y lo prefiero mil veces a la gama baja de redmi, Motorola....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:26:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /