|
||
|
||||
|
||||
Fallo al cambiar DNS
Antes tenía un Note 4 al que le instalé una ROM con Android 10 que iba de lujo. Le podía modificar, directamente, las DNS y con "dns.adguard.com" eliminaba casi por completo la publicidad en los navegadores y apps.
Con el 8 PRO, y por culpa de MIUI, no es posible hacerlo de la misma forma y hay que recurrir a menús ocultos, accesibles con "QuickShortcutMaker". Ha estado funcionando 2 días sin problemas, pero esta mañana noté que no filtraba tanta publicidad y ya por la tarde, no me dejaba navegar. Probé también con las DNS de Cloudfire, 1.1.1.1 y seguía sin poder navegar. He tenido que volver a dejarlo en automático para restablecer el acceso a la red. ¿Habéis notado algo parecido?
|
||||
|
||||
Antes tenía un Note 4 al que le instalé una ROM con Android 10 que iba de lujo. Le podía modificar, directamente, las DNS y con "dns.adguard.com" eliminaba casi por completo la publicidad en los navegadores y apps.
Con el 8 PRO, y por culpa de MIUI, no es posible hacerlo de la misma forma y hay que recurrir a menús ocultos, accesibles con "QuickShortcutMaker". Ha estado funcionando 2 días sin problemas, pero esta mañana noté que no filtraba tanta publicidad y ya por la tarde, no me dejaba navegar. Probé también con las DNS de Cloudfire, 1.1.1.1 y seguía sin poder navegar. He tenido que volver a dejarlo en automático para restablecer el acceso a la red. ¿Habéis notado algo parecido? ![]() Me va bien cuando lo necesito, prueba a bajar el apk!
|
||||
|
||||
Parece que era un fallo puntual del WIFI de mi router ya que he vuelto a introducir las DNS de adguard y llevo varios días sin problemas.
|
||||
|
||||
Yo utilizo Hidden Settings for MIUI
https://play.google.com/store/apps/d...om.ceyhan.sets Si te vuelve a dar problemas puedes probar |
![]() |
![]() |
||||||
|