Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Solucionado: Música se cierra después de una o dos canciones

Solucionado: Abrir la aplicación de música y después de darle a ver, elegir la canción o el vídeo que quieras y apretar el botón central de abajo para que salga la canción flotante que lo puedes trasladar donde quieras de la pantalla. Seguidamente le dais al cuadradito para entrar en la multitarea y mantenéis el dedo encima de la aplicación de música y le dais al candado para cerrarlo y os salís.
Ya podeis apagar la pantalla y ya verais que no se cierra la aplicación de youtube. Dentro de la multitarea si cerrais las aplicaciones con la X se cierran todas menos las que tengais puesto el candado. Espero haberos ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/05/20, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Probarlo que funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 18:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /