HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs down También la tengo y voy a devolverla.

Pues eso chicos aun sabiendo de sus contras me la he comprado hace tres días y no quería dar una opinión hasta trastearla un poco bastante. Tengo un nexus una desire y un iPhone 4 y lo único que puedo decir es que al que sea propietario de uno de estos Moviles que no malgaste su dinero en este pues no merece la pena el cambio.
Pantalla , batería y sonido son una mier... Igual que una desire pero esta trae mejor pantalla y el video 720 no se puede comparar con un iPhone o un galaxy. En resumen mañana mismo la devuelvo y me espero a próximos estrenos. Gran desilusión por parte de htc. Lo único que me a gustado son sus materiales pero para eso ya tengo el iPhone o una legend....
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
CeroX901 CeroX901 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ya ya has probado el HTC HD2?? pues vi el review y me parece mucho mejor que la HTC HD2... claro... el precio lo dice....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por CeroX901 Ver Mensaje
Ya ya has probado el HTC HD2?? pues vi el review y me parece mucho mejor que la HTC HD2... claro... el precio lo dice....
Quien esta hablando de la htc HD 2?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Quien esta hablando de la htc HD 2?
jajaja creo que se ha confundido , y dime me podrias dar una explicacion de lo que no te ha gustado?¿ el sonido, la grabacion de video etc?
saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola y claro te digo lo que no me ha gustado:
Lo primero y lo mas llamativo la pantalla. Por muchos vídeos que he visto hasta que no la tienes delante no te das cuenta del gran paso atrás que a dado htc por mucho que digan...si has tenido una htc HD 2 es lo mismo y si tienes al lado una desire normal amoled o un nexus ya se nota que es mucho peor ( ni te digo si la comparo con el iPhone 4 o el galaxy s).
El sonido mucho dolby pero es igual de malo que en una desire.
La batería exactamente igual incluso peor que la desire.
Y el video si tenéis ocasión de ver en persona uno grabado con la desire HD y compararlo con un galaxy o iPhone 4 veréis la diferencia.
Sin duda no se merece la coletilla de HD porque de HD tiene mas bien poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola y claro te digo lo que no me ha gustado:
Lo primero y lo mas llamativo la pantalla. Por muchos vídeos que he visto hasta que no la tienes delante no te das cuenta del gran paso atrás que a dado htc por mucho que digan...si has tenido una htc HD 2 es lo mismo y si tienes al lado una desire normal amoled o un nexus ya se nota que es mucho peor ( ni te digo si la comparo con el iPhone 4 o el galaxy s).
El sonido mucho dolby pero es igual de malo que en una desire.
La batería exactamente igual incluso peor que la desire.
Y el video si tenéis ocasión de ver en persona uno grabado con la desire HD y compararlo con un galaxy o iPhone 4 veréis la diferencia.
Sin duda no se merece la coletilla de HD porque de HD tiene mas bien poco.
Muchas gracias por tus comentarios , yo pensaba que seria un paso adelante aunque fuera pequeño con respecto a la DESIRE NORMAL.
Cual te piensas pillar ahora?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios , yo pensaba que seria un paso adelante aunque fuera pequeño con respecto a la DESIRE NORMAL.
Cual te piensas pillar ahora?
un saludo
Si tienes el normal de verdad no te gastes la pasta es muy poco el salto yo me quedo con los android de nexus y desire y para probar algo diferente el iPhone 4 que en tema cámara y video es muy guapo pero como sistema operativo prefiero android. Y ahora no me pillare ninguno esperare a ver que saca Samsung nuevo que parece va a ser un buen pepino...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tienes el normal de verdad no te gastes la pasta es muy poco el salto yo me quedo con los android de nexus y desire y para probar algo diferente el iPhone 4 que en tema cámara y video es muy guapo pero como sistema operativo prefiero android. Y ahora no me pillare ninguno esperare a ver que saca Samsung nuevo que parece va a ser un buen pepino...
Un saludo y a ver con que nos sorprende Samsung esta vez jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
gracias por la info! seguiré con el N1 que estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
gracias por la info! seguiré con el N1 que estoy muy contento
Haces bien
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues eso chicos aun sabiendo de sus contras me la he comprado hace tres días y no quería dar una opinión hasta trastearla un poco bastante. Tengo un nexus una desire y un iPhone 4 y lo único que puedo decir es que al que sea propietario de uno de estos Moviles que no malgaste su dinero en este pues no merece la pena el cambio.
Pantalla , batería y sonido son una mier... Igual que una desire pero esta trae mejor pantalla y el video 720 no se puede comparar con un iPhone o un galaxy. En resumen mañana mismo la devuelvo y me espero a próximos estrenos. Gran desilusión por parte de htc. Lo único que me a gustado son sus materiales pero para eso ya tengo el iPhone o una legend....
No la devuelvas , que yo te la compro .
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
No la devuelvas , que yo te la compro .
Hola sonias lo siento pero se te han adelantado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Solo el hecho de mostrar el Internet como lo hace un ordenador es un paso adelante enorme, algo que el iPhone no es capaz de hacer. Htcsense.com es complemento indispensable en estos moviles caros.
Yo opino que tienen que probarla antes de descartarla pues para mi es el mejor terminal Android del momento.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo vendí el Galaxy S al mes de tenerlo porque no me gustaba, y he cambiado mi iphone 4 por este y no me arrepiento (por ahora, mas adelante quien sabe), es cuestión de gustos y opiniones.

Yo por ejemplo apenas uso la grabación de video o las fotos, por lo que poco me importan, sin embargo uso mucho el navegador web y youtube, por lo que la pantallaca de 4,3" me compensa mas que el video.

Repito que cuestión de opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Gracias por los comentarios a todos los que la tenéis. Yo estoy interesado en comprarla pero me interesa mucho sobre todo el tema cámara y video. Podéis profundizar un poquito en este tema? En serio es tan mala(tengo la hd (I) y eso sí que es malo, sobre todo con poca luz). Supongo que esta la supera, no? Y, en mis caso, si te interesa el tema fotos y videos, recomendáis otro terminal. No quiero presentar las fotos a concurso ni nada, pero sí hacer fotos y videos con los amigos especialmente con poca luz y no quisiera llevarme la decepción que me llevé con la HD.

Saludos y gracias
Viejo 06/11/10, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Gracias por los comentarios a todos los que la tenéis. Yo estoy interesado en comprarla pero me interesa mucho sobre todo el tema cámara y video. Podéis profundizar un poquito en este tema? En serio es tan mala(tengo la hd (I) y eso sí que es malo, sobre todo con poca luz). Supongo que esta la supera, no? Y, en mis caso, si te interesa el tema fotos y videos, recomendáis otro terminal. No quiero presentar las fotos a concurso ni nada, pero sí hacer fotos y videos con los amigos especialmente con poca luz y no quisiera llevarme la decepción que me llevé con la HD.

Saludos y gracias
Para grabar videos y fotos te recomiendo Galaxy S , para navegar ,youtube , y velocidad en Android te recomiendo la Desire HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
aritz049 aritz049 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Para grabar videos y fotos te recomiendo Galaxy S , para navegar ,youtube , y velocidad en Android te recomiendo la Desire HD.
No dudo de tu palabra, pero acabo de leer una comparativa, donde comparaban fotos de sgs, dhd y una camara compacta y la camara de la dhd es la que salia mejor parada, he puesto la review en otro post por si la quereis ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aritz049 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/10, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por aritz049 Ver Mensaje
No dudo de tu palabra, pero acabo de leer una comparativa, donde comparaban fotos de sgs, dhd y una camara compacta y la camara de la dhd es la que salia mejor parada, he puesto la review en otro post por si la quereis ver.
eso quiero verlo yo..... q nunca me gustó el SGS pero al cesar lo que es del cesar y la cámara (sobre todo video) era la leche.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es facil , hombre , si consigo que me deje un amigo su Samsung Galaxy S , podremos salir de dudas , colgare las fotos de uno y de otro , para que se puedan comparar ,eso si , con las mismas condiciones de luz .
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
-.-

Yo he tenido el SGS, y las fotos eran expectaculares, tanto que no sabría decir si al nivel del iphone 4, y las pocas que he hecho con la DHD no están a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:31:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /