Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Tiempo de respuesta para desbloquear

Hola escribo esto para ver si soy el unico al que le ocurre lo siguiente.

Tengo activada la opcion de doble tap y la de levantar el terminal para que se encienda la pantalla de bloqueo, el problema es el siguiente... hay veces que no me registra la huella, no sale la animacion ni nada hasta pasados 2-3 sg, no ocurre siempre, pero si un 20-30% de las veces y es muy desagradable...

Soy solo yo o es un bug generalizado que se arreglara con futuros parches? Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/20, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Hola escribo esto para ver si soy el unico al que le ocurre lo siguiente.

Tengo activada la opcion de doble tap y la de levantar el terminal para que se encienda la pantalla de bloqueo, el problema es el siguiente... hay veces que no me registra la huella, no sale la animacion ni nada hasta pasados 2-3 sg, no ocurre siempre, pero si un 20-30% de las veces y es muy desagradable...

Soy solo yo o es un bug generalizado que se arreglara con futuros parches? Gracias por las respuestas.

Prueba a grabar la misma huella varias veces,ten en cuenta que al estar oculto el sensor no siempre pones el dedo bien,graba tu huella varias veces por todas las partes del dedo que usas normalmente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/20, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,381
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
doble tap
Donde esta en ajustes eso?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/20, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Prueba a grabar la misma huella varias veces,ten en cuenta que al estar oculto el sensor no siempre pones el dedo bien,graba tu huella varias veces por todas las partes del dedo que usas normalmente

A ver, no, la huella aparece y lo que ocurre es que toco y no funciona es como si la pantalla no respondiese! No es error de desbloqueo por huella erronea, es como si unos segundos el movil estuviera lageado.


El doble tap esta en funciones avanzadas, movimientos y gestos y seleccionas pulsar dos veces para activar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/20, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
A ver, no, la huella aparece y lo que ocurre es que toco y no funciona es como si la pantalla no respondiese! No es error de desbloqueo por huella erronea, es como si unos segundos el movil estuviera lageado.


El doble tap esta en funciones avanzadas, movimientos y gestos y seleccionas pulsar dos veces para activar.
Me pasa lo mismo pero pocas veces, una o dos por dia maximo. Será algun error que esperemos solucionen pronto porque apenas lo compré no pasaba, me pasa desde la ultima actualizacion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/20, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Imagino que el procesador estará durmiendo para no drenar la batería. Y tarda en reaccionar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/20, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo pero pocas veces, una o dos por dia maximo. Será algun error que esperemos solucionen pronto porque apenas lo compré no pasaba, me pasa desde la ultima actualizacion.

Igual que a mi, con la primera actualizacion no pasaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
bug de la ultima actulizacion
estamos unos cuantos igual en el plus tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 15:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /