|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla que viene, lo dejais?
Bueno me pareció ver algo en un hilo pero como soy incapaz de encontrarlo me gustaría saber si dejáis el que viene, si le dejáis sin nada o si estáis poniendo alguno que sea bueno.
Yo en mi S8+ llevaba el de Mediamarkt y un asco, salen rayas, se levanta..... |
|
|
||||
|
||||
Asbelt
|
|
||||
|
||||
Por su puesto que lo dejo.. yo lo deje también en los S10+ y Note10+ y ha dia de hoy se que todas las rayas que veo en la pantalla son a nivel protector plástico y el dia que lo quite, pantalla a estrenar
Salu2
|
||||
|
||||
El mio en mi S10+ lleva un año puesto y lo agradezco viendo los arañazos que ha salvado.
|
|
||||
|
||||
Yo se lo dejo, lo primero que hago nada mas sacar un móvil es funda y protector, si este tiene protector claro que se lo dejo, de echo he comprado algunos mas porque no se cuanto aguanta este.
|
||||
|
||||
Yo lo dejo , pero tengo el Neoflex de spigen, pero me da cosa ponerlo aún, porque El de serie esta bien colocado , parece que no llevas protector , y claro la pantalla al venir eso puesto de serie quedao impoluta , ya si se lo quitas ya corres el riesgo, que te quede mal , una pelusilla etc
|
||||
|
||||
Otro más que lo ha dejado, no queda mal. Aunque se nota por el borde.
|
||||
|
||||
En el S10+ lo deje hasta que le puse el de hidrogel del mm,en el S10e lo deje hasta que se me cayo y ya se veía feo,y en el ultra de momento lo llevo puesto y tiene algún que otro rayon ya,esta bien que de fabrica te venga con un mínimo de protección pero pienso que el uso del protector de fábrica debería ser temporal mientras se consigue un buen cristal,hidrogel o lo que prefiera cada uno.
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejo , pero tengo el Neoflex de spigen, pero me da cosa ponerlo aún, porque El de serie esta bien colocado , parece que no llevas protector , y claro la pantalla al venir eso puesto de serie quedao impoluta , ya si se lo quitas ya corres el riesgo, que te quede mal , una pelusilla etc
![]() Otro igual jajaja. Poner el protector es todo un ritual.. alcohol para huellas..pegatina para pelusillas..preparas el protector y cuandovas a pegarlo ves pelusa!!! STOP!!! A coger pegatina y volver a quitar y así hasta que me vuelvo loco y lo pego haber si hubo suerte jajajajaja Pues eso, el mio sigue puesto..curro en mantenimientos y demás asique me dura poquito en mi anterior S10+ me duró aceptable 3 meses después recurrí a spigen. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo dejo también. Va fenómeno para arañazos superficiales y te evita poner un cristal que se parta con la mirada. A mí me gusta.
|
|
||||
|
||||
Otro igual jajaja. Poner el protector es todo un ritual.. alcohol para huellas..pegatina para pelusillas..preparas el protector y cuandovas a pegarlo ves pelusa!!! STOP!!! A coger pegatina y volver a quitar y así hasta que me vuelvo loco y lo pego haber si hubo suerte jajajajaja
Pues eso, el mio sigue puesto..curro en mantenimientos y demás asique me dura poquito en mi anterior S10+ me duró aceptable 3 meses después recurrí a spigen. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Hay formatos mas pequeños, pero te aseguro que funciona muy bien! |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 días con el s20 ultra.
En primer día me molestaba un poco el protector que traía, sobre todo en los bordes. Pero el segundo día ya no me molesta, así que lo dejaré hasta que se raye o se despegues los cantos.
|
||||
|
||||
Es lo mejor , así te aseguras que almenos este bien puesto y sin motas de pollo, lo mal que te sirve solo para arañazos , si se cae nose yo si aguantara la pantalla
![]() |
||||||
|