|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 7T o iPhone XS
Hola, muy buenas.
Estoy entre estos dos móviles Oneplus 7T de 256GB que cuesta entorno a 480€ iPhone XS cuesta entorno a 700€ Cuál me recomendáis, dejando de lado el sistema operativo. Referente a cámara, batería , pantalla y rendimiento Muchas gracias Última edición por jorge94 Día 31/12/19 a las 20:43:22. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De los que mencionas me quedo con el OnePlus 7T porque personalmente no veo que un XS merezca 700€ y seguro que es el de 64GB que no dan para nada. Eso sí en cámara es mucho mejor el iPhone, pero no en lo otro.
Igualmente la GCam es muy necesaria en el OnePlus, se la pones y mejora bastante. No llega al nivel del iPhone pero está bastante bien. También, antes que esos 2 yo también elegiría un S10+ y ahora lo tienes nuevo por 600€ en el foro, una compra 10 en calidad/precio sin duda. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece mejor móvil en todo menos batería |
|
||||
|
||||
Pero este tema no salió ya???
|
|
||||
|
||||
El XS es mejor móvil, pero si es la versión de 64 yo pasaría de él. Demasiado dinero para tan poco almacenamiento. No merece la pena pagar 200 euros más por el XS de 64, el OP7t es muy buen terminal y los 256gb rentan más. Si el XS es de 256, ahí ya me quedaría con el XS.
|
|
||||
|
||||
Me decidiría por el tamaño
En cámara, ahí ahí van en fotografía (el Xs si quiera tiene modo noche, tampoco posee gran angular), en vídeo el iPhone En pantalla, más brillo máximo y los 90Hz ponen por delante en mi opinión al OP7T (aunque el OP7T posee HBM mientras el iphone es "brillo libre") En batería, OP7T En rendimiento, teniendo diferente OS, los dos se sienten muy fluidos y rápidos Pero luego, el iPhone tiene muchos extras: carga inalámbrica, ip68, más fundas y accesorios para él, una vibración háptica mas lograda que la háptica (también) del 7T... PD: yo pillaba el iphone sólo por lo cómodo de su tamaño seguramente Última edición por danielib Día 30/12/19 a las 17:30:30. |
|
||||
|
||||
El Xs, no veo que sea mejor móvil que el OP7T, más bien lo contrario, otra cosa sería el 11... Son productos bastante diferenciados.
Dejando de lado, el punto clave del sistema operativo, está el tamaño. Más grande el OP7T que el iPhone. https://www.phonearena.com/phones/si...es/11229,10766 En pantalla, ambos son dignos de gama alta, con características similares, con la ventaja de los 90 Hrz en el one plus, aportando suavidad en las transiciones del sistema y aplicaciones. Batería, pues por temas de tamaño, el OP7T al tener mayor batería, le saca ventaja al iPhone, además de contar con una mejor carga rápida, en contra de la carga inalámbrica que sí es compatible por el iPhone. Rendimiento y cámara, no sabría decantarme por ninguno con claridad. Ahora, si hablamos por precio, teniendo en cuenta, que el OP cuenta con 256GB de memoria frente a los 64 del iPhone, no creo que merezca la pena el sobrecoste. A no ser, que te guste mucho IOS/Apple o te convenga más ese tamaño compacto. |
|
||||
|
||||
En rendimiento el OP 7T le mete un méneo gordo al XS realmente, tanto en fluidez como en rapidez como en multitarea. Mucho pan para tan poco pollo... bueno lleva el A12 y qué? El 855+ está a la altura pero 4 vs 8 GB de RAM es mucha diferencia por muy optimizado que esté iOS...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En rendimiento el OP 7T le mete un méneo gordo al XS realmente, tanto en fluidez como en rapidez como en multitarea. Mucho pan para tan poco pollo... bueno lleva el A12 y qué? El 855+ está a la altura pero 4 vs 8 GB de RAM es mucha diferencia por muy optimizado que esté iOS...
![]() ¿Que en rendimiento está por detrás el XS? ¿Pero tú sabes lo que es el rendimiento? En rendimiento el OP7t está por detrás en absolutamente todos los apartados. Que una animación sea más rápida no hace que el teléfono rinda más. Ponte a renderizar un vídeo y exportarlo a alta calidad a ver qué pasa o a medir tasa de FPS en juegos o con apps que requieran de GPU y vemos el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Creo que tanto el tamaño como el sistema operativo son los factores que te hacen decantar por uno u otro, y ambos son bastante subjetivos. Por no hablar de la diferencia de precio
![]() A mi me encanta el tamaño del XS, sin embargo no me dejaría 200e de más en ello |
|
||||
|
||||
https://www.gsmarena.com/oneplus_7t-review-1992p4.php
¿Que en rendimiento está por detrás el XS? ¿Pero tú sabes lo que es el rendimiento? En rendimiento el OP7t está por detrás en absolutamente todos los apartados. Que una animación sea más rápida no hace que el teléfono rinda más. Ponte a renderizar un vídeo y exportarlo a alta calidad a ver qué pasa o a medir tasa de FPS en juegos o con apps que requieran de GPU y vemos el rendimiento. ![]() Opino lo mismo |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma que tu más o menos, me esta tentando comprar en un tiempo un iPhone porque todos los que dicen que no es bueno IOS se terminan quedando en IOS por el sistema y la implementacion que tiene con los airpods y apple watch.
Pero el tema esta en que cuesta 220 más que el Oneplus que tiene 256gb es una diferencia bastante importante y no vale mucho decir que tenes iCloud o Google Fotos ilimitado porque no todo lo que guardas son fotos, algunos como yo tenemos toda la música en el dispositivo y yo la poseo en FLAC llevo como 70gb de música. La pregunta no esta en cual posee mejor cámara, rendimiento o batería porque ambos son muy buenos en todo eso, obviamente alguno será mejor en otro aparatado que el otro. La pregunta sería si para vos realmente vale la pena comprar un iPhone por 220 extra sabiendo que el Oneplus te puede ofrecer la misma o mejor experiencia, porque hoy en día no vale para nada decir no comprate mejor este gama alta porque el otro no es bueno, Eso ya quedo en el pasado hace unos años atrás todos hoy en día tienen excelentes cámaras, ahora batería y rendimiento ni hablar. Aunque entiendo todavía porque uno duda mucho al comprar un iPhone, siempre uno quiere probar un iPhone porque muchos lo poseen y lo tienen durante años. En mi caso estoy dudando entre el iPhone 11 y Oneplus 7 PRO porque es más grande que el 7T, creo que me compraría el Oneplus porque es un movíl redondo, además de que tiene cosas que el iPhone no que para mi son algo imprescindibles como el zoom óptico, lector frontal, mejor brillo, más grande, carga rápida de verdad, etc. y la gente que veo que tiene un oneplus lo tiene de hace años, el otro día vi a uno en el Gym con un oneplus 5 y otro con el 3 o 3T, duran mucho esos teléfonos. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el OnePlus.
Leo a poseedores de anteriores versiones a al Op7 que las actualizaciones no ralentizan la experiencia de usuario. Los iPhone desde la versión 6 y también leído a usuarios, suelen decaer en rendimiento y en autonomía sospechosamente. |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo el iPhone xs
|
||||
|
||||
Ambos son buenísimos terminales. Ya es cosa del tamaño y de IOS o Android. El One Plus irá más fluido con los 90hz y tienes la ventaja de poder instalar la Gcam. Aunque el iPhone también saca muy buenas fotos y es mejor en vídeo. Es una elección difícil
![]() Compres el que compres, aciertas. |
|
|
||||
|
||||
one plus 7t es superior en todo vaya, mira la comparativa que están haciendo en topes de gama de la gama top en móviles y verás el meneo que le pega al pixel 4, así que imagínate lo que hace con el xs max, un saludo.
![]() |
||||||
|