ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/10, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Lentitud en AuraxTsense

No se si solo me pasa a mi pero me va un poco lenta por ejemplo cambiar entre los escritorios rapidamente funciona lento minetras que en una Desire con la ROM original va perfecto, me dijeron que era por lo de los archivos odex pero me sigue quedando la duda ya que a veces el menu tambien va lento.

Tengo una particion ext4 podria ser por esto?

Otra duda que tengo como puedo instalar la rom sin firmar? es que quiero quitar ciertas aplicaciones que no voy a utilizar un saludo y gracias!!

Viejo 30/12/10, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

problemas con una rom, en el respectivo hilo de la rom

Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Te cierro el post, por favor pregunta tu duda en el hilo de la AuraxTsense, y leete el hilo, ya que una de tus dudas esta respondida en él, o usa la busqueda para encontrala....
Lo siento pero es el unico modo de mantener el foro ordenado y la informacion en un mismo sitio y no repartida en 20 hilos distintos. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /