|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Band 5 soportará NFC fuera de China [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com "La última pulsera Mi Band 4 de Xiaomi se ha convertido en un éxito en el mercado, pero la versión global llega llega sin NFC, lo cual no gustó a todo el mundo. Ahora la compañía se prepara para presentar su pulsera Mi Band 5 de quinta generación y, según hemos escuchado, Xiaomi lanzará la próxima pulsera con función NFC en el mercado global en lugar de estar limitada a China. En China, el chip NFC de la Mi Band 4 soporta pagos sin contacto y reemplaza la tarjeta del transporte público. Todas estas características serán soportadas en la versión internacional de Mi Band 5. Xiaomi ha dado a entender que la próxima Mi Band 5 se presentará en el segundo trimestre de 2020, ya que la compañía lanza una nueva Mi Band cada año." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
la 5?si ni siquiera encuentro la 4
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad que es una pena que no se puede usar en la 4 aunque no me quita el sueño
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 4 desde hace unos cuantos meses ya....
La compre en aliexpress, la version china que es mas barata, en cuanto se conecta a la app mi fit se actualiza y se pone en español. En cuanto al pago por NFC ya veremos si es compatible con otros smartphones o solo con Xiaomi. Porque por ejemplo para Samsung Pay dudo mucho que valga. |
![]() |
![]() |
||||||
|